Paula Abdul, Jennifer López y ahora… Mariah Carey

E! News | Hace 4 años

 

FADEL SENNA/AFP/GettyImages)



La cadena Fox ha confirmado que la diva de 42 años formará parte del panel de jurados de la temporada número 12 de American Idol.  

La interprete de My All era una de las más fuertes candidatas para ocupar uno de los cotizados puestos de jurados que quedaron vacíos tras la salida de Steven Tyler y la posible partida de Jennifer López.  

Se rumora que Carey podría haber llegado a un acuerdo para recibir entre 12 y 17 millones de dólares para juzgar a los futuros competidores de este nuevo ciclo de la competencia de cantantes.






"(Carey) Es la artista más grande que hay actualmente como jurado en este tipo de shows. Muchos han tratado de imitarla. El contrato se acaba de firmar hace minutos. Como ya no somos el único programa que busca cantantes, tenemos que mantenernos frescos" comentó Kevin Reilly presidente de Fox.  

 Aunque Reilly aseguró que es casi seguro que López no regrese para una nueva temporada, el productor ejecutivo de Idol, Nigel Lyhtgoe aun tiene esperanzas de que la diva latina pueda cambiar de opinión.  

"Me puso muy triste enterarme de que Steven nos dejaría y de la posibilidad de que Jennifer también se vaya. Ella dijo que era 99% seguro. Es raro que haya dicho 99%. O te vas o no te vas. Yo espero que se quede"  

Contrario a los reportes, se espera que el veterano juez Randy Jackson continúe en el programa aunque todavía nada esta asegurado, pero lo que sí sabemos es que los productores estan buscando otro juez masculino y uno de los más fuertes candidatos podría ser el ex participante Adam Lambert.  

Se espera que en las próximas semanas el panel de jurados de la doceava temporada este ya completo para que puedan comenzar con el proceso de audiciones para encontrar a un nuevo ídolo americano.