¡Paulina Rubio ama a Kanye West!

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio

EFE



La cantante tuvo varios elogios para con el novio de Kim Kardashian.






Paulina Rubio continúa posicionándose como una estrella de la televisión estadounidense. Y es que no solo se ha convertido en una de las juezas favoritas de The X Factor, sino que recientemente debutó como co-anfitriona del famoso programa The View.

Pau se lució junto a Sherri Shepherd y Barbara Walters hablando de temas de actualidad. Y obviamente se refirieron a tan comentado compromiso de Kim Kardashian y Kanye West y la mexicana no tuvo sino elogios hacia el cantante…

"Amo a Kanye y creo que es súper talentoso. Es una estrella en toda la expresión de la palabra", indicó.

Sería interante ver una colaboración musical entre ambos.

Y precisamente la música fue otro punto tocado durante la presencia de Paulina Rubio en el programa. La incisiva Barbara Walters cuestionó a la cantante acerca de si hace o no playback en sus conciertos, ante lo cual respondió…

"Nada de eso señora. Hago esto desde que tenía siete años, todo depende como te entregues cuando interpretas en vivo, necesitas moverte menos para poder cantar",

La chica dorada explicó además la técnica que usa para poder cantar en vivo…

"Una  vez que comienzas a armar un show necesitas cantar y hablar mientras haces cardiovascular, para tener condición física. Hacer cardio es lo más importante cuando eres cantante y músico".

"¿Es posible cantar y bailar al mismo tiempo?", preguntó Walters.

A lo que Rubio respondió: "Debes hacer ejercicio cardiovascular para poder tener aire suficiente e interpretar bien las canciones",

Queda claro entonces que está en condiciones de ser una de las invitadas musicales en la boda de Kimye.