Paulina Rubio asegura que ahora su hijo empieza a entender que ella canta

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio, Andrea Nicolas

Instagram



El adorable Andrea Nicolás ya opina sobre el trabajo de su mami.






Como cualquier otra madre, Paulina Rubio se rinde a los pies de cada una de las ocurrencias de su hijo. Así lo demostró en una entrevista ofrecida recientemente a la revista Quién.

Ahí habló sobre cómo ha crecido su retoño, Andrea Nicolás

"Es un parlanchín, todo el día habla, es muy sociable, un líder, es muy cariñoso y compartido. Ves esas cualidades en un niño de tres años y dices 'qué bonito que sepa dar, compartir, que hable con la gente'. Es un niño muy especial, bueno, ¡qué te puedo decir yo!"

E! News / Solicitan la captura de Paulina Rubio en España

El pequeño de 3 años, que nació de la relación de la cantante con Nicolás Vallejo Nágera, ya está consciente de la profesión de su mamá: "Apenas empieza a entender que su mamá canta. Cuando ve que me arreglo me dice: '¿va a cantar mamá? no vaya, quédese'", dijo Pau a la revista.

A diferencia de Shakira, que ya pone a Milan a tocar la batería con apenas 1 año, la mexicana bromeó al ser consultada acerca de si su hijo se dedicará al mundo artístico respodiendo "¡No!", y agregó: "Es muy pronto para decir eso, pero yo espero que estudie, que quiera ser alguien, que su hobby sea la música porque él es un músico nato. Le gusta mucho la música y reacciona muy bien ante ella".

E! News / Kelly Rowland no entendía cuando Paulina Rubio le hablaba en The X Factor

En cuanto a los rumores de embarazo que la han estado rodeando, la ex jueza de The X Factor los desestimó y dijo estar acostumbrada. Por los momentos seguirá dedicándole tiempo únicamente a Andrea, a quien aseguró arrullar con canciones como La vida es mejor cantando de Timbiriche y We Will Rock You de Queen.

La chica dorada se prepara para lanzar próximamente su nuevo material discográfico, cuyo primer sencillo lleva por título Cuánto te quiero

"Ahora sí ya está listo, faltan muy pocas semanas para el lanzamiento. La primera canción está inspirada en el huapango, marimba, pero tiene un giro. Estoy usando mis raíces, pero siempre reinterpretándome. Es una canción upbeat, es para bailar"

E! News / Paulina Rubio contraataca a Colate en los juzgados