¿Paulina Rubio en bancarrota?

E! News | Hace 5 años

 

EFE



Luego de fuertes rumores que aseguraban una mala situación económica por la que estaría atravesando Paulina Rubio, Benny Ibarra, amigo personal de la cantante y ex compañero en el grupo infantil Timbiriche, negó que la intérprete mexicana le haya pedido un préstamo para hacer frente a una serie de elevados gastos que, según apuntaban algunos medios, estarían relacionados con su proceso de divorcio y con una deuda acumulada con el fisco estadounidense.

"No sé, a mí el único que quiere abusar económicamente de mí es un niño de 9 años que se llama Mateo y quiere paletas heladas todo el día", bromeó en el programa de radio de Shanik Berman, en la emisora mexicana Radio Fórmula.






Aunque la artista mexicana habría acusado a su exmarido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, de querer beneficiarse económicamente del fin de su tormentosa relación, lo cierto es que la pareja había firmado previamente un acuerdo de separación de bienes que, en último término, evitaría que Colate se hiciera con unos 25 millones de euros del patrimonio de la estrella.

Sin embargo, Paulina tendría que enfrentar también otros litigios de carácter económico con la administración pública. Según publicaba la revista TVNotas hace escasos días, la cantante habría evadido el pago de impuestos durante los dos últimos años y acumulado una deuda con Hacienda cercana a los 200 mil dólares.

Paulina no ha llegado a pronunciarse públicamente sobre estos espinosos asuntos y, ajena a la polémica, continúa promocionando su último sencillo, Boys Will Be Boys, el más reciente sencillo promocional de su disco Brava.