Paulina Rubio habla acerca de su divorcio y decepción ante la traición

E! News | Hace 4 años

 



Protagoniza la portada de la revista Vanity Fair y ahí reveló detalles nunca antes contados acerca de su separación y su deseo de tener más hjos






Vestida de traje blanco, sin sus característicos rizos y con un cigarrillo en la mano aparece la cantante mexicana en la sesión que engalana el número de octubre de la revista en su edición española.

Pero más allá de la elegante portada, la atención también se centra en las declaraciones de Pau, que aquí da cuenta acerca de su divorcio con Nicolás Vallejo-Nájera, algo que  no acostumbra a hacer…

"Se convirtió en mi gran amigo, en mi confidente… Se convirtió en mi compañero sin darme cuenta. Encontré a mi alma gemela", comentaba la interprete de Me gustas tanto para la misma revista en el 2005, dos años antes de llegar al altar juntos…

Siete años después, con un hijo entre los dos y viviendo uno de los procesos de separación más largo entre las celebridades latinas, dice…

"La decepción es que te traicionen, es una gran tristeza, el amor es algo muy importante para mi… Que conste que del amor al odio solo hay un paso...", comentó a Vanity Fair.

Al ser cuestionada acerca de sentarse a dialogar con su aún esposo, dijo "Yo estoy por encima de todo eso"…

Pero según informaciones recientemente lo dejó plantado en una audiencia en la corte.

"Aunque ya estoy del otro lado de la barra. Ya cambié de capítulo. Cuando la decepción es tan grande es más fácil pasar página, tienes otra perspectiva de lo que buscas en la vida", así de contundente fue la actual jueza de La Voz México

También se mostró optimista ante la posibilidad de empezar de nuevo con alguien más "Voy a tener más hijos, eso es lo que quiero, no uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo".

¿Dónde encontrará Paulina su nuevo amor?