Paulina Rubio pagará 243.000 dólares a Colate tras el divorcio

E! News | Hace 4 años

 



La pareja también acordó compartir la custodia de su hijo.






Finalmente la telenovela del divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera parece estar llegando a su fin. Y es que se pudo conocer que llegaron a un acuerdo económico confidencial, según informó una fuente a People en Español

"'Colate' aceptó la cantidad de 243.000 dólares (él tendrá que pagar impuestos), cantidad que será pagada en tres años. Se le darán 6750 dólares al mes", comentó la fuente a la revista...

"Ayer en el proceso legal también se determinó que Paulina Rubio y "Colate" tendrían la custodia compartida", continuó.

Este acuerdo llegó luego de que había transcendido que el empresario había solicitado la cantidad de un millón de dólares…

"Él tuvo exigencias exhorbitantes durante la mediación, que provocaron risas en la sala. Paulina ofreció pagarle una pequeña pensión en lugar de gastar dinero en un juicio. Sus propios abogados le aconsejaron a él que aceptara la propuesta de Paulina", había informado a People en Español una fuente cercana a la cantante.

Durante el mes de febrero también corrió el rumor de que Nicolás había solicitado cinco millones de dólares para entregar la custodia absoluta de Andrea Nicolás a la chica dorada, pero esto fue negado por él…

"No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio", dijo en ese entonces Colate a la revista española Vanitatis.

La pareja mantiene el proceso de divorcio desde hace ya bastante tiempo, y ha estado caracterizado por arremetidas de declaraciones incluso en la corte.