Paulina Rubio sí está loca…

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio

EFE



¡Pero por el trabajo!






Paulina Rubio no se quedó callada sobre las acusaciones de su ex esposo Nicolás Vallejo Nágera, quien exigió que la cantante se someta a una evaluación psiquiátrica para demostrar si es o no capaz de criar al hijo de ambos.

Paulina aseveró que sólo está loca por el trabajo.

"Soy una mujer muy leal, muy trabajadora, que empezó su vida artística desde muy, muy bebé, enfrente de ustedes. Que ha tratado de ser leal con su música, con su familia y con su gente, y yo estoy muy por encima de todo lo demás", expresó Paulina Rubio al diario Reforma al presentar su colección de zapatos y bolsos para Jus Fab. 

La jueza de The X Factor enfrentó a la prensa cuando le cuestionaron sobre el bullying que ha sufrido por lucir kilos de más.

"No he hecho dieta, sigo igual que siempre, fuera del bullying al cual yo he sido sometida, me encanta el poder ser yo. El decirle a las mujeres 'vamos adelante'. 

"Yo salgo adelante sola, con mi familia que me inspira muchísimo, soy independiente, autosuficiente, de las que me caigo y aprendo de mis errores y vuelvo a salir con la frente muy en alto. Eso es lo que me enseñó mi mamá, y para mí, ése es el valor de la mujer latina dentro de nuestra sociedad", aseguró.

En la presentación exhibió la colección de 13 modelos de zapatos y nueve de bolsos inspirados en su personalidad.

"Soy una mujer muy activa que viaja por todo el mundo y traté de unir diferentes cualidades, bolsos que hacen de una mujer actual viva, multifacética y dinámica".

Asegura que su hijo Nicolás fue quien principalmente le dio la creatividad para desarrollar sus artículos.

"Esta colección está inspirada definitivamente en un hombre, en un hombre de dos añitos que me trae trotando por todo el mundo y que también me hace sentir segura con unos buenos zapatos con los que puedo correr detrás de ese niño y verme guapa al mismo tiempo", aseguró Paulina Rubio.

Pau anunció que próximamente tendrá otros proyectos como empresaria.

"Me gusta la nutrición, las cosas orgánicas, entonces estoy muy comprometida con desarrollar ese tipo de cosas", concluyó.