Paulina Rubio y Colate se disputan una fortuna de 25 millones de euros

E! News | Hace 5 años

 

AP Photo/Eduardo Verdugo



Sabemos que la mayoría de los divorcios de las celebridades no suelen ser demasiado amistosos...

Cuando hay mucho dinero de por medio, las partes involucradas suelen radicalizar sus posiciones con tal de no perder ni un centavo de su patrimonio. Y la separación de Paulina Rubio y Colate no es la exepción.

¡La pelea es por una fortuna de 25 millones de euros!






Según reportó la edición española de la revista In Touch, lo bienes que se estarían disputando la estrella mexicana y el empresario español van desde mansiones en Miami, México y España, hasta un jet privado.

Y como la cifra de dinero es tan alta, decidieron poner las cosas en manos de los tribunales.

Al parecer, y según informó el portal Vanitatis, la chica dorada no está atravesando por un buen momento económico -de liquidez-, lo que habría empeorado su humor. Según las mismas fuentes cercanas al empresario, Colate solo quiere lo que le corresponde y no pedirá nada más.

En su argumento ante el juez, Colate aseguró que tuvo que dejar sus negocios propios para ser el asistente de su su todavía esposa, contribuyendo a incrementar la fortuna de la cantante. Sin embargo, la intérprete de El último adiós y su madre no piensan lo mismo de Vallejo-Nágera y aseguran que él vivía a costa de la cantante.

¿Cuáles han sido los divorcios más caros de la historia de Hollywood?

El círculo más cercano al español ha salido a su defensa ante tales acusaciones argumentando que aunque la empresa que fundó en Madrid no funcionó, la de Miami sí y que si renunció a algo fue por ella se lo exigió.

"Colate estaba cansado de soportar su carácter, sus exabruptos. Ella pensaba que sería una disputa más, pero no fue así. Está rabiosa, por eso va a utilizar todo lo que pueda para desacreditarlo", aseguró a Vanitatis una fuente cercana.

Este divorcio parece que será más noticioso de lo que imaginábamos...