Paulina sigue Brava, pero está feliz

E! News | Hace 5 años

 

Victor Chavez/WireImage



Luchadora, ejemplo de vida para la juventud, modelo a seguir, una dama que habla con sus hechos, una opción entre tanta variedad en el mundo del entretenimiento.

Paulina Rubio es una mujer sin igual y ante la adversidad nos demuestra que la vida sigue.

Todos saben que está enfrentando un proceso de separación con Nicolás Vallejo-Nágera y ese no es el tema hoy con ella. Es su perspectiva de vida , la cercanía con el día del niño este 30 de abril, con el día de las madres el próximo 10 de mayo y su concierto en la Arena Ciudad de México este 27 de abril, son las cosas más importantes y en las que hay que pensar.






"Me considero una de muchas millones de madres que sale a trabajar para dar un patrimonio a mi hijo y que no por ser trabajadoras descuidamos la parte más importante de la vida que es la familia y los hijos. Es una bendición ser mujeres luchadoras e incansables capaces de apoyar la economía familiar, o de ser el pilar económico de una familia y al mismo tiempo cuidar del tesoro más grande que es nuestra familia", comentó Pau, la orgullosa mamá del encantador Andrea Nicolás.

La intérprete de Me Gustas Tanto y Me Voy está feliz porque celebrará con su nene el día del niño y recuerda aquellas épocas en la que lo celebraba, pues fue precisamente un 30 de abril cuando se dio a conocer con Timbiriche, cuando era solo una chiquitina.

"El día del niño me trae muy gratos recuerdos pues hace muchos años ese día comencé a cantar e inicie una larga carrera en la música, así que pienso festejarlo ahora más que nunca para mi niño y consentirlo mucho, besarlo y honrarlo en ese día. Y el día de las madres recordar y honrar a mi mamá y dar gracias a Dios por la bendición que me ha dado al ser madre", comentó la hija de la actriz Susana Dosamantes.

Pau ya está en México para celebrar, con bombo y platillo, su éxito profesional pues el disco Brava! es uno de los más solicitados en la actualidad y lo presentará en directo el próximo viernes.

"Pues es un show que estoy preparando con mucho cariño, un escenario especial, para ese día con nuevos arreglos de todos mis éxitos, y bueno, las sorpresas no las puedo decir, pero eso si les puedo decir que ¡vamos a conectar y a pasar un rato de fiesta!", expresó Pau, quien promociona ahora su tercer sencillo Boys Will Be Boys.

Y con todo el ánimo hay que ir preparando el karaoke y las coreografías para bailar con esta Chica, más "Dorada" y codiciada que nunca.