Peligra la actuación de Lucero en Viña del Mar por el escándalo de la caza de animales

E! News | Hace 3 años

 
Lucero

Agencia México



La escandalosas imágenes siguen dando de qué hablar...






La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, envió una carta al productor ejecutivo del Festival, Pablo Morales, en la que le pide evaluar la presencia de Lucero, tras la publicación de las fotos en las que se le ve  junto a su pareja Michel Kuri posando con una cabra muerta tras haberla cazado.

Reginato considera que el show, según sus palabras, "debe ser siempre una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía". 

A continuación te presentamos la misiva de la alcaldesa, la cual recoge el sitio web biobiochile.cl

"Junto con saludarlo, como ya es de conocimiento público, se han difundido imágenes tan fuertes como lamentables de matanza de animales con fines deportivos en las cuales aparece vinculada la artista Lucero, acto de lo suyo condenable y que ha despertado una fuerte reacción en la comunidad nacional e internacional.

Eugenio Derbez está decepcionado de Lucero por la práctica de cacería...

En lo personal estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival Internacional de la Canción el impacto que esta nueva información puede tener en su normal desarrollo.

El Festival Internacional de la Canción, debe ser siempre una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía", expresa.

Cabe mencionar que la marca de Shampoo Pantene ha retirado anuncios con imagen de Lucero, a consecuencia del escándalo que enfrenta la artista, según informó Fórmula Espectacular.  





Los mejores memes de Lucero