¡Penélope Cruz dirige a Javier Bardem y a Irina Shayk!

E! News | Hace 3 años

 
Penelope Cruz

Splash News



Aunque dio a luz a segundo retoño hace apenas días, la estrella español ya tiene varios planes pendientes…






Ahora Penélope Cruz si va a tener que administrar su tiempo. Luego de dar a luz a su segunda hija, de la cual ya conocemos el nombre, a la española se prepara para dar su paso como directora.

Se trata del cortometraje Agent Provocateur, para presentar la colección de lencería L'Agent, para la cual ella y su hermana Mónica Cruz son imagen, además de diseñdoras.

El trabajo, rodado en la ciudad de Madrid, está protagonizado por la modelo Irina Shayk y nada más y nada menos que por el esposo de Penélope, el oscarizado Javier Bardem. Y como para que todo quedara en familia, la música está a cargo del hermano menor de las chicas, Eduardo Cruz.

"Ha sido algo muy personal e importante para mí… Una experiencia muy interesante. Me dieron toda la libertad y fui capaz de contar la historia que quería contar. Utilicé mujeres de todas las edades y formas, era importante para mí contar que esta marca es para todo el mundo. Elegí a Irina porque es una mujer tan llena de vida, y con todas las mujeres bellas que aparecen en la campaña, realmente necesitaba a alguien que pudiera mantener la atención de la audiencia", comentó la nominada al Oscar al diario de moda WWD.

A partir de esta semana se podrán adquirir las piezas de las colección.