Peter Jackson estrenó el póster oficial de The Hobbit

E! News | Hace 4 años

 



Peter Jackson estrenó finalmente el póster oficial de la primera parte de su nueva aventura The Hobbit.

El director utilizó su página de Facebook para debutar esta imagen en la que vemos a Ian Mckellan convertido nuevamente en el mítico Gandalf caminando por un sendero de piedras rodeado de unas verdes colinas.

Este lanzamiento ha servido para crear aun más expectativa sobre la aparición que tendrá Jackson en la prestigiosa convención Comic Con que se llevará a cabo a finales de este mes.






"Hola a todos. Aquí tienen un vistazo exclusivo al póster de que debutaremos en Comic Con. Asegúrense de tener su copia en San Diego y díganme que les parece" comentó el director junto a la imagen.

Apenas la semana pasada Jackson comentó en su página de Facebook que la fotografía principal de esta esperada aventura había terminado.

"Lo logramos! Día de rodaje 266 y también el final de fotografía principal de El Hobbit. Gracias  a nuestro fantástico elenco y equipo técnico por llevarnos tan lejos y a ustedes por todo el apoyo. Próxima parada la sala de edición, ah y Comic Con"

Como ya sabrán The Hobbit está basado en la obra maestra de la literatura de J.R. Tolkien y sirve de precuela  al legendaria trilogía de El Señor de los Anillos.

Estos nuevos films trascurren en la Tierra Media justo 60 años antes de El Señor de Los Anillos y en esta oportunidad Ian McKellan repetirá su legendario personaje de Gandalf mientras que Martin Freeman le dará vida al Bilbo Bolsón.

An Unexpected Journey llegará a los cines el 14 de Diciembre de este años y su continuación There and Back Again llegará justo un año después el 14 de Diciembre de 2013.