Pharrel Williams cambia su polémico sombrero por unos pantalones cortos

E! News, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
Pharrell Williams, Helen Lasichanh, Oscars

Jordan Strauss/Invision/AP



El cantante está decidido a llamar la atención en los eventos que asiste.






Puede que en las #AlfombraRojaE!  de los Oscar se cometan algunos excesos y algunas decepciones, pero lo que hizo este año Pharrel Williams no sabemos cómo catalogarlos…

El talentoso cantante, que cuenta con una nominación este año por su canción Happy, de la banda sonora de Mi Villano Favorito 2, llegó al Teatro Dolby de Los Angeles con un look tan controversial como el comentado sombrero que usó en la más reciente entrega de los Grammy.

Obviamente, durante su conversación con Ryan Seacrest fue consultado acerca de su particular elección (que al igual que el sombrero, ya tiene su propia cuenta de Twitter)…

"Eso me asustó mucho", dijo un sobresaltado Pharrell en medio dela  entrevista cuando la pierna porque algo rozó su expuesta piel.  "Algo cayó sobre mi pierna y casi pego un salto". Por suerte se trataba de la tela del vestido de una de las asistentes.

¿Innovador o ridículo?

Le aguamos un no muy alentador veredicto por parte de Joan Rivers.

El cantante que estará cantando en vivo en la ceremonia posó ante los flashes del brazo de su esposa, la modelo Helen Lasichanh, quien optó por ir de pantalones, largos, por suerte.