Pharrell Williams inauguró una exposición de arte inspirada en su canción Happy (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Pharrell Williams

Niki Nikolova/GC Images




El exitoso tema sigue dándole satisfacciones al cantante.






Estamos siendo testigos de cómo una canción pasa a la posteridad junto a las más exitosas de la historia. Se trata de Happy, el tema que tantos éxitos le ha traido a Pharrell Williams.

Recientemente el divertido cantante estuvo en la apertura de la exposición Girls, en honor a su más reciente disco, en el Nuevo Espacio de Arte de la Galería Perrotin, en Paris Francia.

Mucho color, alegría y pop denotan en obras de artistas reconocidos como Takashi Murakami, quien usó fotos de la boda de Pharrell tomadas por Terry Richardson, y Laurent Grasso, quienes homenajearon al cantante.

VIDEO > El Vaticano se sumó a la fiebre de Happy.

Durante una conferencia de prensa, Williams sugirió que el espectáculo debe ser etiquetado como "Una educación de Pharrell Williams" y dijo que el proceso de colaboración es como un "curso acelerado " en la vida de los artistas.

Él quiso aclarar que prefiere mantenerse en su zona de confort –la música- y que "es agradable estar en el extremo receptor, simplemente ver que ellos hagan lo que hacen".

Cuando se le preguntó al nominado al Oscar, qué obra escogería para su recuerdo, respondió…

E! NEWS > 25 cosas que seguramente no sabías de Pharrell Williams.

"Solo quiero mover mi familia y vivir aquí. Cada pieza es igual de importante. Me sentiría en casa".

Recientemente la canción, que no se cansa de sonar en todo el mundo, volvió a ser noticia cuando seis jóvenes en Irán fueron detenidos por grabar una de las ya típicas versiones del video.

Al respecto, Pharrell comentó en Facebook: "Es triste que estos chicos hayan sido arrestados por por tratar de difundir la felicidad".

E! News / Pharrel Williams se refirió a los 6 jóvenes iraníes que fueron arrestados por bailar su canción Happy