¡Pharrell y su sombrero se suman a The Voice!

E! News | Hace 3 años

 
Pharrell Williams, Kids Choice Awards 2014

Frazer Harrison/Getty Images



El productor y cantante será el nuevo coach.






Ultimamente, Pharell Williams tiene muchas razones para cantar que está happy feliz.

Además de disfrutar de su gran éxito como músico y productor, ahora podrá añadir Coach a su currículum. "Ok, oficialmente podemos decirlo. Estamos muy felices de anunciar que Pharrell Williams será un nuevo coach para la séptima temporada de The Voice", publicó la cuenta oficial de Twitter del programa de concursos.

E! News, Oscar Awards / Pharrel Williams cambia su polémico sombrero por unos pantalones cortos

Luego de que se diera a conocer la noticia, el propio Pharrell se expresó en la red social: "Esto será muy divertido". Adam Levine, quien ha estado en el puesto de coach durante las seis temporadas le dio la bienvenida al twittear: "Bienvenido al circo, amigo".

Mientras que American Idol vive una de sus peores temporadas y The X Factor fue cancelada por los bajos ratings, The Voice continúa apostando a las grandes figuras para atraer nuevas audiencias.

E! News / ¡Escucha el nuevo de tema de Miley Cyrus y Pharrell Williams! (+ Audio)

Recientemente se sumó Chris Martin como mentor en el programa en el que Shakira, Levine, Usher y Blake Shelton se disputan a la próxima estrella de la música.

"Me emociona tener a Pharrell de vuelta en el programa y esta vez como un coach... Continuando con la tradición de The Voice de tener a los nombres más grandes y actuales de la música", se expresó Mark Burnett, productor ejecutivo del programa.

E! News / ¡Pharrell Williams subasta el sombrero que usó en los Grammy!