Phillip Seymour Hoffman podría unirse se la secuela de Los Juegos del Hambre

E! News | Hace 4 años

 

David Livingston/ZUMApress.com



El aclamado actor recibió oficialmente una oferta para interpretar al personaje de Plutarch Heavensbee en la adaptación cinematográfica de En Llamas la segunda novela de la trilogía de Los Juegos del Hambre.

Durante semanas el nombre del actor sonó fuertemente como una de las nuevas incorporaciones de esta esperada película, pero fue este lunes cuando los estudios Lionsgate enviaron una propuesta formal que casualmente coincidió en la misma fecha en que Hoffman terminará con su acuerdo con la agencia Paradigm, que lo ha representado durante 18 años.

¿Un ganador del Oscar en Los Juegos del Hambre?






El personaje  que podría llegar interpretar será el nuevo organizador de Los Juegos del Hambre, tal como lo hiciera el personaje de Wes Bentley en la primera película y aquellos que han leído las novelas sabrán lo importante que es este hombre en el último libro de la saga.

Los estudios Lionsgate esperan iniciar el rodaje de En Llamas en septiembre próximo bajo la dirección de Francis Lawrence, quien ocupará este cargo luego de que Gary Ross decidiera abandonar el proyecto.

En Llamas llegará a los cines en Noviembre del 2013 y estamos seguros que en las próximas semanas tendremos importantes noticias sobre los nuevos integrantes del elenco del film.