Pippa Middleton conoce a su sobrino, el Bebé Real

E! News | Hace 3 años

 
Royal Baby, Kate Middleton, Catherine, Duchess of Cambridge, Prince William, Pippa Middleton

Tim Rooke/Rex USA, Danny Martinale/Getty Images



El Bebé Real no paró de recibir visitas...






Entre los asistentes a la íntima celebración que se organizó en el palacio de Kensington estaba la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, quien no pudo perderse la oportunidad de conocer a su recién nacido sobrino, cuyo nombre todavía se desconoce.

La hermana de Kate Middleton llegaba anoche a la residencia de los duques de Cambridge, al oeste de Londres, junto a su pareja, Nico Jackson, momentos después de que el Príncipe William y Kate llegaran a palacio tras aparecer ante los medios a las puertas del hospital St. Mary.

Los duques de Cambridge tienen planeado permanecer en el palacio de Kensington durante dos semanas, periodo en que William se dedicará a cuidar de su primogénito durante un descanso de sus funciones en las Fuerzas Aéreas Reales (RAF).

Tras esas dos semanas, Kate se trasladará a la residencia de sus padres, en Buckinghamshire, para pasar otras seis semanas hasta que se acostumbre a sus nuevas tareas como madre.

Este martes por la tarde, los duques de Cambridge posaron alegres frente a las cámaras a la salida del hospital donde Kate daba a luz el día anterior. Además de manifestar la felicidad que estaba viviendo su familia por la llegada de su primogénito, William dejaba entrever el tormento al que ya les estaba sometiendo el bebé.

"Lo que es seguro es que tiene un buen par de pulmones. Es un hombrecito enorme y pesa mucho. Todavía seguimos pensando en el nombre así que lo sabrán tan pronto como lo decidamos", reconocía ayer entre los medios.

Por su parte, Kate se contentó con expresar de forma concisa el momento tan especial que estaba viviendo.

"Es un momento muy emotivo, un momento muy especial. Cualquiera que haya sido padre puede entender", se sinceró.