PIxar anuncia el lanzamiento de la secuela de Buscando a Nemo

E! News | Hace 4 años

 
Finding Nemo, Crush, Squirt

Disney/Pixar




Después de tanto nadar este olvidadizo pez no morirá en la orilla...






Diez años después de que Buscando a Nemo conquistará los corazones del mundo entero y se convirtiera en la película animada más taquillera, su creador, Andrew Stanton, anunció oficialmente que los estudios Pixar están preparando una secuela de esta inolvidable aventura acuática.

Buscando a Dory, será el nombre que llevará la cinta que en esta oportunidad estará centrada en el personaje de Ellen DeGeneres, el olvidadizo pez con serios problema de memoria que tanto nos hizo reír en el film original.

"He esperado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo por esto. No estoy molesta porque hayan tardado tanto. Se que en Pixar estaban muy ocupados creando Toy Story 16, pero el tiempo ha valido la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que me encantó de la primera: Tiene mucho corazón, es realmente graciosa y tiene mucho más de Dory", comentó la hilarante conductora tras anunciar esta esperada película.

Son pocos los detalles que se conoce de la cinta, pero Stanton adelantó que la secuela se desarrolla un año después de lo sucedido en el primer film y en esta oportunidad será Dory quien se reunirá con sus seres queridos y en el camino aprenderá unas cuantas lecciones sobre significado de familia.

Además de Dory, en esta secuela regresarán los personajes de Marlin , Nemo y también algunos de los divertidos peces que conocen cuando son capturados en una pecera en el primer film.

Buscando a Dory llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015 y nosotros empezaremos a contar los días desde ya.