¡Pobre Emma Stone! Así fue engañada en televisión… (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Emma Stone, The Graham Norton Show

BBC One




¡Qué desilusión!






Si no lo sabían todavía, Emma Stone es una gran fanática de las Spice Girls.

La actriz se reunió con sus coestrellas, Andrew Garfield y Jamie Foxx para promover su próxima película, The Amazing Spider Man 2, durante una aparición en The Graham Norton Show de la BBC. Estando allí, le preguntaron nuevamente a Stone sobre su fascinación con el grupo pop.

"Siento que he hablado más de las Spice Girls en esta gira de medios que lo que he hablado de la película", dijo la actriz de 25 años. (Todo comenzó cuando Mel B le mandó un mensaje por video desde Australia).

VIDEO > Así Emma Stone demuestra que es la fan número uno de las Spice Girls.

"Estaba obsesionada con las Spice Girls y me enseñaron sobre el poder de las chicas. Las adoro, creo que son fantásticas. Hoy, en la radio, Mel C habló conmigo por Skype, así que es muy emocionante", comentó.

Su miembro favorita de la banda es Baby Spice, Emma Bunton. Cuando le pidieron que nombrara a su segunda favorita, Stone replicó: "No me hagan esto, ¡Las cuatro lo son!".

FOTO > ¡Adorable! Andrew Garfield se vistió de Spiderman para jugar básquet con unos niños.

Luego Norton bromeó con ella y le dijo: "Una te dio un video y la otra habló contigo por Skype, pero me estás diciendo que nunca has conocido a una Spice Girl".

"¿Vas a hacer algo ahora?", preguntó Emma. "Espera, tengo que prepararme mentalmente", agregó. Luego reveló que su novio estaba "igualmente fascinado" por el prospecto de conocerlas.

"Como sabes, Emma, es muy raro que más de una Spice Girl aparezcan juntas por ninguna razón. Así que… ellas no están aquí", le dijo Norton decepcionando a la pobre Emma, quien ya estaba muyyy emocionada.

E! NEWS > Las Spice Girls planean su regreso triunfal a los escenarios.