Pobre Zac Efron… Llegaron las críticas de That Awkward Moment y son fatales…

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron, That Awkward Moment

Yahoo! Movies




El estreno de la película de Zac Efron seguramente no fue el soñado por el actor.






Al igual que cuando se espera por la nota de un examen, los actores viven el día después de un estreno con la misma intensidad y nerviosismo.

Ayer fue la premier de That Awkward Moment (Ese momento incómodo) de Zac Efron y al parecer su escena de desnudo sobre un escusado no fue suficiente para convencer a los críticos.

E! News / Zac Efron siente verguenza de su desnudo en That Awkward Moment

El film de Efron, Michael B. Jordan y Milles Teller deberá apostar a la fidelidad de sus fans luego de que estas críticas circulen.

  • "Adolecentes y veinteañeros que tengan menos experiencia de vida y menos madurez emocional que estos personajes puede que encuentren algo de profundidad en esta cinta. Todos los demás, abstenerse", escribió Scott Foundas para Variety.

E! News / Zac Efron habla de su vida después de la rehabilitación: "Nunca he estado más feliz"

  • "Ni atrevida ni creíble. Esta comedia no tiene compromiso", opinó Stephen Whitty del Newark Star-Ledger. "Tal vez en el desarrollo, esta película necesitó de un momento incómodo propio en el que el director era llevado a un costado por un ejecutivo del estudio -preferentemente, mujer- y le leyera en voz alta el guión".
  • "En dosis más pequeñas y con mejor forma, este frenético numerito de testosterona hubiera funcionado mejor con estos niños cara de bebés", disparó Sheri Linden de The Hollywood Reporter.

E! News / ¡Zac Efron reveló el lugar más loco en el que ha tenido sexo! (+ Video)

  • "That Awkward Moment tiene un guión lleno de clichés con lugares comunes y visiones repetidas del romance y las relaciones junto a chistes tan malos... que no puedes creer que todavía existan fuera las sitcoms de familia", publicó The Wrap.
  • "Los actores -que parecen haber sufrido algún accidente de gran escala que los dejó sin el poder de tener buen timing para la comedia- son increíblemente no-graciosos", resumió Cath Clarke de Time Out.

E! News / Zac Efron quiere encontrar a su próximo gran amor

Pobre Zac...

De todas formas, el ex niño mimado de Disney seguramente podrá sobreponerse a las opiniones de los medios especializados ya que en una reciente entrevista reveló que se encuentra atravesando un gran momento personal: "En esta película, mi personaje es una persona que intenta buscar el amor y ayudar siempre a los que lo necestian. Esos son dos de mis objetivos a día de hoy", confesó a la revista Us Weekly.