¡¿Podemos hablar de lo hot que está Neville Longbottom de Harry Potter?! (+ Foto)

E! News | Hace 4 años

 
Matthew Lewis

Twitter, Warner Bros.




Matthew David Lewis sí que supo usar la magia a su favor.






Es difícil creer que la estrella infantil que interpretó al regordito y poco agraciado Neville Longbottom en la exitosa saga de Harry Potter, hoy en día es realmente bastante apuesto y hot.

Ya habíamos visto la evolución de Matthew Lewis, pero en la última selfie que compartió en Twitter, vistiendo un traje azul marino perfectamente entallado, comprueba que cada vez se poner mejor.

E! NEWS / Finalmente llegará el spinoff de Harry Potter

De hecho, la intención del actor de 24 años con la fotografía era la de promocionar el vestuario, realizado por uno de sus amigos…

"Si alguien está buscando un sastre, entonces no busques más".

Aunque el resto de los integrantes del elenco de Harry Potter como: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson no han decepcionado con sus cambios de la pubertad a la adultez, no hay duda de que Matthew se lleva el primer lugar.

E! NEWS / 15 hechos que convierten la saga de Harry Potter en algo realmente mágico

A quién pueda interesar: ¡Está soltero!

¿Podremos verlo interpretando su famoso personaje estando tan sexy?

Parece que no…

A pesar de diferentes reportes que aseguraban que Daniel, Rupert y Emma se reunirían para filmar escenas en una atracción de los Universal Studios en Orlando, Florida, el actor que le dio vida al famoso mago negó por completo su participación en la atracción que se llamará Harry Potter y el Escape de los Gringotts.

"No sé nada al respecto", le dijo al Daily Beast. "Puede que usen escenas que ya hayamos filmado pero recibí llamadas al respecto ni tengo relación alguna con ello", añadió.

E! NEWS / Daniel Radcliffe niega los rumores de una reunión de Harry Potter