¡Por fin podemos ver al villano de la nueva Spiderman!

E! News | Hace 5 años

 

Columbia Pictures




Hasta ahora los fanáticos de Spiderman se habían tenido que conformar con los pequeños vitazos del villano The Lizard en los primeros trailers de la esperada película El Asombroso Hombre Araña,  pero afortunadamente el último avance de la cinta finalmente nos muestra completamente a esta temible criatura.

Interpretado por el actor británico Rhys Ifans, este gigantesco reptil  por lo visto le dará muchas preocupaciones al sexy Hombre Araña en esta nueva aventura.

Como sabrán, en las tres películas anteriores, el actor Tobey Mcguire le dio vida a este arácnido héroe, pero tras las críticas que recibió la última entrega, los ejecutivos de Sony decidieron relanzar la saga con nuevos actores y con otra aproximación a los comics  que originaron esta saga.






Esta nueva película dirigida por Marc Webb cuenta con la actuación del  joven galán Andrew Garfield en el papel de Peter Parker, y la historia estará centrada en los orígenes de este popular superhéroe que tratará de descubrir su pasado y el paradero de sus padres.

Aunque en los primeros adelantos del film habíamos podido ver al nuevo Hombre Araña en acción, lo que los fanáticos realmente pedían a gritos era poder ver la transformación del científico Crut Connors en un despiadado reptil decidido a convertir la raza humana en especies semejantes a él.

En las últimas semanas, parece que todo Hollywood ha estado pendiente del esperadísimo estreno de Los Vengadores, pero sin duda con este nuevo trailer El Asombroso Hombre Araña logrará captar el interés de todos y creará aun más expectativa sobre su estreno en el próximo mes de Julio.

¿Qué opinas del nuevo trailer de El Asombroso Hombre Araña? ¿Realmente te parece asombroso?