¿Por qué Selena Gómez dejó de seguir a todos sus contactos en Instagram?

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Instagram

Instagram




Estos son los motivos por los cuales la morena decidió alejarse de sus amistades famosas.






A principios de la semana pasada, Selena Gómez dejó de seguir de pronto a todos en su cuenta de Instagram y eso, unido a las temperamentales fotos y posts enigmáticos publicados por ella, llevó a los fans a especular que algo estaba mal con la estrella pop.

Y ahora sabemos qué es lo que le pasó a la cantante luego de su viaje al festival musical de Coachella a principios de mes.

E! News / Justin Bieber confirma su amor por Selena Gómez con un adorable post en Instagram… (+ Foto)

Una fuente dice que Selena tuvo una epifanía en los conciertos de tres días y decidió remover a quienes considera que son influencias negativas en su vida y que se está enfocando en cosas y personas positivas ahora.

Aunque la fuente no explicó qué motivó a esta decisión, nos dicen que Selena actualmente está reevaluando sus amistades y relaciones con algunas personas, lo  que explica la purga de su cuenta de Instagram y el que ahora no siga a nadie en esa plataforma.

La fuente agrega que Selena realmente quiere enfocarse en su música y que estará asistiendo a la iglesia regularmente. Gómez asistió a Coachella con Kendall y Kylie Jenner y también estuvo cariñosa con su novio-nonovio Justin Bieber.

E! News / Selena Gómez sospecha de la amistad entre Justin Bieber y Kylie Jenner

Bieber sorprendió a los asistentes al festival al unirse al concierto de su amigo Chance The Rapper, y de acuerdo con testigos Selena lo vio desde un lado del escenario.

Otro insider agregó que ambos parecían contentos y "disfrutando de la compañía del uno y el otro", y de acuerdo con un testigo, ambos se agarraron las manos.



Kendall Jenner, Kylie Jenner, Selena Gomez

Xposure/AKM-GSI




Poco después de Coachella, Gómez publicó una foto en Instagram con una leyenda que decía: I'm going back to black en referencia a la canción de Amy Winehouse. Antes de eso publicó una crítica del disco Growing Pains de Mary J Blige (2007) con las líricas de la canción Work in Progress.

Luego dejó de seguir a todos y desde entonces sólo ha publicado una foto en la red social.

Mientras que la cantante puede estar haciendo cambios en su vida, ha estado saliendo con sus amigas en estos días. Fue vista almorzandoen Calabasas, California, el lunes pasado luego de pasar el sábado en la noche divirtiéndose con sus amigas en Los Ángeles.

"Selena Gómez estuvo en el pub Rock and Reillys el sábado en la noche en West Hollywood con un gran grupo de gente y un chico con el que parecía estar coqueteando", dijo una fuente a E! News agregando que el grupo se reunió para la celebración del cumpleaños de su amiga Ashley CinqMars.

E! News / WTF! ¡Selena Gómez eliminó a todos los famosos de su Instagram!

"La celebración fue muy animada. Selena se fue a eso de las 20.30 hs", agregó el confidente.

La epifanía de Gómez viene tres meses después de que ella haya completado una permanencia de dos semanas en rehabilitación en enero. Una fuente dijo a E! News que la cantante ingresó luego de que trascendiera una foto de ella con su ex novio Justin Bieber cerca de su casa en Calabasas.

"Ella necesitaba trabajar en su vida emocional. Necesitaba herramientas para lidiar con Justin y dejar ir esa relación", explicó la fuente. "Es la primera vez que ella se toma el tiempo para lidiar con esos asuntos junto a un terapista", agregó.

Entretanto, Bieber logró salir del aeropuerto de L.A luego de haber sido retenido durante cuatro horas por las aduanas. Venía de regreso de un viaje a Tokio.