¿Por qué Beyoncé llamó a su hija Blue Ivy?

E! News | Hace 47 años

 

JosiahW / Splash News



No siempre se puede complacer a todo el mundo y eso lo saben muy bien Beyoncé y Jay Z.

Sin duda uno de los nacimientos más esperados ha sido el de la hija de la ex Destiny's Child y la superestrella del Rap quienes recibieron a la pequeña Blue Ivy el pasado sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

Según una encuesta publicada en la página web de la revista Us Weekly el 78% de los lectores confesaron que no les gustaba el nombre la recién nacida.






Pero… ¿Cómo se les ocurrió a Beyoncé y Jay Z este peculiar nombre?

Aunque no ha habido una explicación oficial por parte de la pareja, en Internet ya empiezan a circular teorías sobre el origen del nombre y una de ellas se centra en la predilección que tiene el rapero por el color azul.

En su canción Go Crazy Jay Z expresa que el azul es su color favorito y no olvidemos que el esposo de Beyoncé lanzó al mercado tres discos que llevan en su título la palabra Blueprint, así que esta teoría no es nada descabellada.

En cuanto al segundo nombre, muchos aseguran que Ivy hace referencia a el número 4 que en el sistema romano se escribe IV. Este es un número muy importante para la pareja por que Jay Z cumple años el 4 de diciembre, Beyonce el 4 se septiembre y ambos se casaron un 4 de abril.

Sin contar que el más reciente disco de la cantante, su cuarto, lleva el título de 4.

Parece  que el misterio está resuelto.