¿Por qué Liberty Ross esperó tanto para pedirle el divorcio a Rupert Sanders?

E! News | Hace 4 años

 

Ben Pruchnie/Getty Images



Liberty Ross pidió el divorcio después de darse cuenta de que nunca perdonaría a Rupert Sanders por engañarla con Kristen Stewart.





E! News obtuvo en exclusiva los detalles de la separación y los últimos argumentos que empujaron a la modelo británica para que tomara esta decisión...
 
Ross, de 34 años, fue perseguida por las imágenes de Rupert, de 42 años, besuqueándose con Kristen, de 22, que circularon por todo el mundo, dice una fuente cercana. Incluso la terapia de pareja no pudo ayudar a que la madre de los dos hijos de Rupert, olvidara el engaño.
  
A pesar de sus mejores esfuerzos para mantener las cosas bien para sus hijos, Liberty finalmente llegó a la conclusión de que simplemente no podía continuar en un matrimonio lleno de mentiras y desconfianza, así que tomó la dolorosa decisión de terminar su relación.
 
"Por su propia felicidad, tenía que ponerle fin al matrimonio," le aseguró una fuente a E!. "No importa lo mucho que lo intentara, no podía perdonar a Rupert por engañarla con Kristen - sobre todo porque era algo que causaba mucha vergüenza pública", agregó la fuente.
  
"Las imágenes de Rupert y Kristen besándose estaban ahí a la vista de todos. Liberty no podía sacarse esas imágenes de su cabeza".
 
"Ella lo intentó todo, incluso terapia, porque estaba desesperada por hacer que las cosas funcionaran por el bien de Skyla y Tennyson".
 
"Pero después de meses y meses de dolorosa introspección, decidió que lo mejor era poner fin a su miseria y comenzar de nuevo."
 
 
La modelo y actriz, que apareció en Blancanieves y El Cazador junto a Stewart, presentó su petición ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles el viernes pasado, pidiendo la custodia compartida de sus dos hijos con Sanders.
 
El director presentó su respuesta el mismo día, y también solicitó la custodia compartida.