¿Por qué siempre vemos a Suri Cruise siendo cargada por sus padres?

E! News | Hace 4 años

 

BSPSyndication/NPG.com; James Devaney/WireImage




Cada vez que vemos una foto de Suri Cruise, la niña está en los brazos de Tom o Katie.

¿Será que cuando eres una niña famosa no quieres caminar? ¿Es caminar una actividad exclusiva de los mortales que carecemos de dos padres hiper famosos?

A primera vista, pareciera que Suri siempre está siendo llevada por Tom Cruise o Katie Holmes pero todo tiene una explicación lógica.






E! news se contactó con una persona muy capacitada para dar una explicación definitiva al curioso fenomeno: Alex Kantif, de la agencia de fotos AKM Images/GSI Media.

Kantif ha estado la última semana tratando de rastrear a Suri y sus familiares.

Esa experiencia le vailó para dar una respuesta a nuestra incógnita: "Estuve en Nueva York por siete días y las únicas veces en las que Katie no lleva en brazos a Suri fueron cuando tenían que caminar unas 5 o 10 cuadras", comenzó con su explicación. "Pero algunos fotógrafos fueron un poco agresivos y saltaban delante de las dos y activaban sus flashes. Eso molestaba un poco a Suri y ahí es cuando le pedía a Katie que la alzara".

"No creo que Suri sea malcriada", insiste Kantif. "Simplemente ha sido demasiado para ella".

"A veces podía contar 30 fotógrafos y hubo una vez en los que había unos 50 más canales de televisión".

Tal vez sea hora de que algunos paparazzis aprendan a respetar a los niños y que Tom y Katie contraten un guardia para proteger a Suri.