Primer vistazo del vestido de novia de Blake Lively en su boda con Ryan Reynolds.

E! News | Hace 4 años

 

MARCUS NILSSON, Mario Anzuoni/Reuters



Las fotos de la tan secreta boda entre las dos estrellas finalmente aparecieron y son de ensueño.






Finalmente tenemos una evidencia fotográfica que prueba lo que ya sabíamos: La boda entre Blake Lively y Ryan Reynolds fue sencillamente espectacular. 

La gurú del hogar Martha Stewart ayudó a crear este fabuloso casamiento celebrado en septiembre y compartió la primera imagen y todos los detalles sobre este día tan importante para la pareja de estrellas.

 El bouquet de Blake estuvo compuesto por flores exóticas como jazmines rosados, andrómeda recubiertas por adornos en tonos dorados a juego con el color del espectacular vestido que la firma Marchesa creó para actriz. 

Según la publicación de Stewart, Lively es una "gran cocinera, repostera y decoradora por eso quería una mesa llena de abundante opciones con algunos de los dulces favoritos de Ryan"

 El punto focal de los postres fue la increíble torta de vainilla y crema agria con conservas de melocotón que estuvo recubierta con chocolate de leche con infusiones de té Earl Grey.

 Aunque la pareja fue muy reservada en cuanto las imágenes que se tomaron en la boda, Ryan y Blake posaron para un fotógrafo privado que capturó varias imágenes con el vestido de novias en detalles y de la pareja tomados de la mano.

Todos los detalles de este exclusivo casamiento estarán en  la nueva edición de la revista Martha Stewart's Weddings que saldrá a al venta el próximo lunes.



MARCUS NILSSON






MARCUS NILSSON