Primera imagen de Selena Gomez en su nueva película

E! News | Hace 5 años

 

IMDB




Selena Gomez no descansa.

Aunque sus fanáticos puedan extrañar su música, la cantante quiere convertirse en una actriz de profesión. Hace apenas unas semanas que terminó de filmar Spring Breakers junto a Vanessa Hudgens y James Franco y ya se ha enrolado en una siguiente película.

Se trata de Getaway y se dio a conocer la primera imagen. Adios bikinis, hola gorras y look fugitivo.






Si quieres que te tomen en serio, entonces debes rodearte de gente seria. Aunque Spring Breakers pueda ser vista como una excusa para verla corretear en bikini durante 90 minutos, la presencia de Franco le da el toque de profesionalismo que un actor de su talla acarrea.

Quienes serán sus compañeros de set son los actores Ethan Hawke y Jon Voight. La trama cuenta la historia de un piloto de carreras llamado Brent Magna (Hawke) que es busca liberar a su esposa que ha sido secuestrada. ¿Cuál es el rol de Selena?

Nada más ni nada menos que el de una joven hacker que ayudará al pobre Magna en su misión. Lo que ellos no saben es que además de escapar de los malechores, son vigilados por cámaras instaladas en el auto con el que se desplazan.

Tal vez Gomez pueda pedirle algunos consejos a Angelina Jolie que en Hackers (1995) interpretó a una sensual experta en informática también metida en problemas con la ley.

Además de concentrarse en su carrera como actriz, la novia de Justin Bieber recientemente lanzó al mercado su propio perfume. Todo demuestra que Selena Gomez quiere mostrar todo su talento, ya sea arriba de un escenario, detrás de cámaras o como ejecutiva.