Primeras imágenes de Amanda Bynes luego de salir de rehabilitación

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes, Rick Bynes, Lynn Bynes

Splash News




La estrella se mostró junto a sus padres paseando a las mascotas de la familia.






Amanda Bynes está recuperando su vida luego de terminar su tratamiento dentro de la clínica (ahora seguirá asistiendo pero como paciente externa).

La ex estrella de Nickelodeon fue vista caminando muy relajadamente juntos a sus padres, Rick y Lynn, y a sus perros en Los Ángeles, poco menos de un día después de que el abogado de la familia anunciara el cambio en el tratamiento de Bynes.

Tamar Arminak, abogada de los Bynes, le contó a E! News que la estrella de Hairspray "está de regreso en su hogar bajo la custodia de sus padres. Le está yendo muy bien mientras se reestablece su relación con su querida familia".

De acuerdo con Arminak, la actriz "está considerando varias universidades con la intención de comenzar sus estudios en el diseño de modas. Mencionó con anterioridad que le interesa crear una línea de ropa".

La blonda no es una novata en el mundo de la moda. La ex estrella de Nickelodeon diseñó una colección para la marca Steve & Barry en 2007 llamada Dear (la sociedad terminó cuando la compañía se declaró en bancarrota).

Dos meses antes de comenzar con su rehabilitación, la ¿ex? actriz reveló que estaba deseosa de volver al negocio: "Amo a Mary-Kate y Ashley Olsen y su línea de ropa. Amo cómo se viste Justin Bieber".

E! News / (+ Video) Un grupo de Drag Queens se burlan de Amanda Bynes

La conducta de Bynes comenzó a tornarse cada vez más errática hasta que fue puesta contra su voluntad en observación psiquiátrica luego de intentar prender fuego la entrada de una casa en California.



Amanda Bynes

Larsen/Lazic/INFphoto.com