Primeras reacciones ante las nominaciones al Oscar 2013

E! News | Hace 4 años

 

Columbia Pictures; DreamWorks; Weinstein




Luego de conocerse la lista de nominados ya comienzan a hacerse publicas las reacciones de las celebridades






Las cartas ya fueron echadas por la Academia. Predicciones cumplidas y algunas sorpresan enmarcan la edición de este año de los Premios Oscar.

¿Qué han dicho las estrellas ante sus nominaciones?

Bradley Cooper  por su parte no podía dejar de sonar un poco desanimado en su aparición en el programa Today, ya que su amigo Ben Affleck no fue considerado por la academia, pero se mostró feliz ante la nominación del director David O., "Viendo que David O. tuvo esa nominación.. rayos, yo estoy medio perdido"

Amy Adams, quien logró entrar en competencia en la categoría de Mejor Actriz de Reparto indicó "Es un gran honor recibir este reconocimiento de la Academia el trabajo con Paul Thomas Anderson era una oportunidad única y maravillosa, estoy muy agradecida, también me gustaría enviar felicitaciones a los otros candidatos ya mis compañeros de reparto Philip (Seymour Hoffman) y Joaquin (Phoenix) ".

Adele escribió en su cuenta de twitter "Oh mi dios me siento como Meryl Streep Gracias x," refiriéndose a su primera nominación a los premios por la canción Skyfall.

El director Ang Lee, quien figuró este año por su trabajo en La Vida de Pi dijo orgulloso "Me siento profundamente honrado y abrumado, por todas las candidaturas que La Vida de Pi ha recibido esta mañana, muchas personas con talento dieron todo lo que tenían para esta película, tanto delante como detrás de la cámara, ver a todos ellos recibir este tipo de reconocimiento es algo que estoy muy agradecido. "

Seth MacFarlane, quien está dentro de los nominados a Mejor Canción Original por Ted  comentó con su buen humor "primero, una nominación al Oscar. Luego, en la vía a casa me consegui un colchón tamaño queen nuevecito. Este es un día increíble.".

Tim Burton, nominado por Frankenweenie a Mejor película de animación dijo "Frankenweenie es una película muy personal, para mí la idea de contar una versión de largometraje estaba en el fondo de mi mente por muchos años. Stop-motion es el medio perfecto para este proyecto, y siempre me ha gustado por su expresividad y dimensionalidad, he trabajado con artistas increíbles tantos animadores, miembros del elenco, constructores establecidos y encargados de títeres, todos los que han ayudado a llevar esta película a la vida. Estoy muy honrado de que la Academia ha reconocido esta película como uno de sus representantes. "

Por otra parte Sam Fell y Chris Butler, quienes están dentro de la misma categoría por ParaNorman indicaron "Estamos encantados de que nuestra película haya sido nominada al Oscar Lo hicimos con el apoyo sin fin de productores brillantes y un equipo increíble en LAIKA, un estudio único y de vanguardia . En nombre de todos ellos, estamos muy orgullosos de que el arte perdurable de stop-motion haya sido reconocido por la Academia".

Jacqueline Durran, Mejor Logro en Diseño de Vestuario por Anna Karenina dijo "Estoy muy emocionada, también estoy muy contenta de que otros miembros de la pandilla Anna Karenina fueron nominados ya que esta película fue una colaboración!"

Dario Marianelli, otro miembro de la mencionada pandilla de esa película fue nominado a Mejor Música Original, expresó "Estoy encantado de estar nominado, y humillado por estar en compañía de los compositores cuya obra he admirado durante tanto tiempo. Por cuarta vez, el director Joe Wright me ha inspirado…"

Wes Anderson y Roman Coppola, Mejor Guión Original, Moonrise Kingdom "Yo estaba en el coche con mi familia cuando escuchó la noticia, todo el mundo estaba emocionado por lo que es un gran honor ser nominado entre muchas grandes películas y narradores, estamos muy contentos "

Kim Nguyen, mejor película de habla no inglesa, War Witch "Esta película ha sido verdaderamente un asombroso viaje de 10 años y nos sentimos honrados de ser incluidos en una lista tan excepcional de cineastas de todo el mundo".

El productor Harvey Weinstein dijo: "Estoy asombrado No puedo agradecerles lo suficiente a la Academia por su apoyo a nuestras películas. Tenemos un tremendo grupo de actores y cineastas con el que hemos tenido el placer de trabajar con este año y yo soy así feliz de que sus logros han sido reconocidos".

Mark Andrew, Mejor Película de Animación por Valiente "Estamos muy honrados por nominación de hoy al Oscar, Valiente ha sido una aventura desde el principio, empezando por nuestros viajes de investigación a Escocia, el equipo se embarcó en un viaje que nos inspiró a todos y para siempre cambiar nuestro destino. Gracias a la Academia de todos nosotros aquí en Pixar "

Estas son solo algunas de las emotivas reacciones que se han registrado hasta los momentos, recordemos que este domingo tomará otra panorama cuando se lleven a  cabo los Globos de Oro, que siempre sirven de termómetro para la gran premiación.

 

Entrevista exclusiva a Pablo Larraín 





Oscars 2013: Nominados más notables

Silver Linings Playbook