Prince Jackson, furioso con sus tíos

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



La vida del Rey del pop siempre estuvo llena de polémicas, y su muerte no parece haber marcado el fin...

Luego de que recientemente comenzara un escándalo por el supuesto abandono de Katherine Jackson, madre de Michael, a sus nietos porque se ausentó por diez días de la casa sin haber dado razón de su paradero, un juez ordenó otorgar la custodia temporal de los menores Prince Michael, Paris y Blanket, a un primo de estos, Tito Jackson

En medio de una disputa familiar, la abuela regresó, y declaró estar dispuesta a recuperar la custodia de sus nietos "Estoy devastada porque, mientras estuve afuera, me han arrebatado a mis nietos y estoy volviendo a casa", comentó Katherine a ABC

Como si fuera poco toda la situación mediática, el hijo mayor del interprete de Beat it, Prince Michael, utilizó una de las redes sociales más populares para expresar sus descontento con todo lo sucedido….

¡¿Qué dijo?!






"Aunque estoy feliz de que mi abuela haya vuelto, tras hablar con ella me di cuenta de lo equivocada que está y todo lo que le mintieron",  twitteó Prince.

Minutos más tarde, el joven publicó una fotografía de una conversación de chat que mantenía que sus célebres tíos…

"Es suficiente, ¡les estoy escribiendo para decirles que exigimos hablar con mi abuela hoy!"…

A lo que la cantante Janet Jackson, según el print de chat, respondió "No los dejen, por favor".

"Durante todo este tiempo nos negaron contacto con nuestra abuela", escribió Prince en referencia a la actitud de sus tíos.

¡Wow! Esto pasa hasta en las más famosas familias…

No es la primera vez que los chicos utilizan este medio para contar lo que sienten y están pasando, recordemos que todo comenzó porque Paris twitteó que no conocía el paradero de su abuela.

Por los momentos, los tres chicos continúan bajo la custodia del sobrino de Michael, de 34 años, quien manifestó tener intensiones de solicitar la custodia permanente…

Deberá entonces que enfrentarse a su abuela, quien está dispuesta a recuperar la responsabilidad del cuidado de sus nietos.