Prohibirán registrar a niñas mexicanas con el nombre de Shakira

E! News | Hace 3 años

 
Shakira

SolarPix, PacificCoastNews.com



Otros nombres de algunas estrellas también fueron vetados...






Nada de: "¡Shakira!, ¡Shakira!"

En el Estado de Sonora, México, los fanáticos de Shakira que anhelaban tener una hija para llamarla como la cantante, tendrán que buscar otras opciones. Y es que según reseñan varios medios, como Antena 3 de España, la nueva Ley de Registro Civil prohibirá que las recién nacidas sean registradas con este nombre.

Al parecer, la intención es evitar que los niños sean víctimas de bullying al llevar nombres de personalidades conocidas. En la lista también incluyeron, Jesucristo, Rambo, Facebook, Wisin y Yandel, Virgencita o Circuncisión.

E! News / Shakira tuvo grandes razones para pasar un muy feliz cumpleaños (+ Foto)

Si les sirve, aún están disponibles, Lady Gaga, Thalia, Miley y Beyoncé.

Hace poco Shakira fue noticia en materia de censura en su natal Colombia, luego de que conservadores pidieran prohibir el videoclip de Can't Remember to Forgert You.

En opinión de Marcos Fidel Ramírez, un conocido activista en favor de los derechos de la familia y la infancia, el último trabajo artístico de Shakira, quien protagoniza en el video todo tipo de escenas cargadas de sensualidad junto a la polémica Rihanna, se ha convertido en un ejemplo muy negativo que "corrompe" la moral de la juventud colombiana al promocionar prácticas como "la homosexualidad, el consumo de tabaco y otras acciones de escaso valor ético". Por ello, Ramírez no ha dudado en iniciar una campaña de protesta a través de las redes sociales a la que se han unido otras asociaciones tradicionalistas del país natal de la cantante.

E! News / Grupos conservadores colombianos atacan a Shakira