Pronto habrá 6 Madonnas y 2 Lourdes León

E! News | Hace 5 años

 

Splash News




La reina del pop ya había contratado a cinco actrices para que se hagan pasar por ella durante el itinerario de su próxima gira, MDNA Tour, pero ahora ha decidido proteger a su hija Lourdes de los paparazzi con la misma técnica.

Madonna podría haber seguido así el consejo de Carlos León, su expareja y padre de la joven.

"Carlos le sugirió que contratara los servicios de una doble para así aliviar la presión mediática que últimamente soporta Lola. Madonna ya se había hecho anteriormente con cinco imitadoras que actuaban como señuelos para confundir a los reporteros", reveló una fuente.






Esta acción de la estrella también se entiende como un gesto de flexibilidad hacia su primogénita, con la que siempre ha sido muy estricta. De hecho, en los últimos meses la relación entre madre e hija ha estado más tensa que nunca, sobre todo después de que Lola fuera fotografiada con un cigarrillo en la boca, una desagradable sorpresa que habría enfurecido a Madonna.

"La situación entre las dos no ha sido nada fácil últimamente. Lourdes no deja de ser una adolescente con ansias de experimentar y a Madonna le cuesta contrarrestar esa rebeldía juvenil. Además, la ex chica material está muy tensa y estresada con los preparativos de su gira, lo que empeora las cosas", explicó la misma fuente.

"Pero este último movimiento de Madonna ha tenido un gran éxito. Lola se lo ha agradecido mucho, ya que le hace sentir importante y, además, ambas se han divertido mucho buscando a la doble perfecta. Parece que todo este episodio las ha unido más", concluyó.

Solo esperamos que el doble que elijan no sea como el de Jennifer López.