Publican el primer adelanto del episodio tributo a Cory Monteith en Glee (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Glee, Corey Monteith

Fox




Estos segundos ya hacen soltar algunas lágrimas.






El tan comentado episodio homenaje a Cory Monteith en Glee finalmente será estrenado en pocos días.

Recientemente publicaron la promo del desgarrador capítulo en el que Lea Michele, Darren Criss, Chris Colfer y Naya Rivera junto al resto del elenco despedirán a Finn Hudson, personaje que estaba a cargo de Cory Monteith.

Bajo el titulo de The Quarterback, ya que Finn era mariscal de campo de fútbol americano, se pueden ver a los actuales integrantes del coro New Directions colocando recuerdos y flores en el casillero del ex alumno.

Sin duda alguna la parte más emotiva del clip es ver a Rachel Berry, rol de Lea Michele, llorar desconsoladamente y siendo consolada por el profesor Will Schuester, es decir, Matthew Morrison.

Desde que se conoció la terrible noticia del fallecimiento del actor -según el informe final de autopsia, a consecuencia de una mezcla de sustancias de manera accidental- los seguidores del show de TV no dejaron de preguntarse el tratamiento que finalmente le darían a la salida del protagonista.

Cory Monteith ha sido homenajeado también en otras ocasiones con la participación de sus compañeros.

Algunos de ellos han estado en los titulares por temas mucho más agradables. Heather Morris se convirtió en mamá, Naya Rivera se comprometió con su novio y Darren Criss se ha hecho gran amigo de Demi Lovato, de quien ya se estrenó su ingreso a la serie.

Acá puedes ver el adelanto del conmovedor capítulo: