Publican un video en el que Zayn Malik y Louis Tomlinson encienden un porro de marihuana (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Zayn Malik, Louis Tomlinson

David M. Benett/Getty Images




Dos de los cinco One Direction están en problemas...






Se filtró en Internet un video en el que presuntamente Zayn Malik y Louis Tomlinson fuman un porro de marihuana mientras están en una camioneta durante su estadía en Perú.

El clip de cinco minutos, narrado por Tomlinson, muestra a los dos cantantes conversando con otros miembros del equipo que también están en el auto.

Los colegas de la banda Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan no estaban en el mismo vehículo.

VIDEO > Harry Styles le bajó los pantalones a Piers Morgan en pleno juego de fútbol.

"Así que aquí estamos dejando Perú. Encendiendo un porro. Días felices", se escucha decir a Tomlinson, quien luego pregunta a Zayn: "¿Qué piensas de ese tipo de contenido?", a lo que Malik responde: "Muy controversial".

En un punto, Louis graba a una motocicleta de policía pasando cerca de la ventana y dice. "Miren al policía, está dando un vistazo. Seguro está pensando ‘estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal allí'".

FOTOS > Zayn Malik y Liam Payne sin camisa...

Tomlinson explica en el video que "Un factor muy muy importante para el calentamiento de Zayn es Mary J".

De acuerdo con un representante de One Direction, el comentario oficial de la banda para E! News es: "Este asunto está en manos de nuestros abogados".

Ambos estaban yendo desde Lima, Perú, a un show en el Estadio Nacional donde One Direction se presentó ante cuarenta mil personas el 27 de abril en el marco de su Where We Are tour.

E! NEWS > ¿Se viene la versión latina de One Direction?

La marihuana no es legal en Perú, pero su posesión no es penalizada por la ley si es para consumo personal y en cantidades que no excedan los ocho gramos.