¡Puedes armar tu propia publicidad de Justin Bieber! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Adidas NEO

Adidas




Existe la posibilidad de decir cómo quieres ver al ídolo…






Excelente noticia para las Beliebers: ¡Puedes poner a Justin Bieber como quieras!

O bueno, al menos como te permitan las imágenes que Adidas a dispuesto…

Y es que la reconocida marca emprendió una campaña de Neo, de la cual Justin es imagen, en la que los fanáticos del ídolo pueden editar el más reciente comercial que filmaron, en el que luce la más reciente colección Primavera 2014.

E! News / Justin Bieber quiere comprar una casa en Inglaterra para estar con Selena Gómez

A través de la proporción de un sofisticado programa de edición, se tiene acceso a tomasen distintos escenarios y tras cámaras, con las que se puede armar el comercial de tu preferencia.

Una vez terminada tu creación, la puede compartir con el mundo, inlcuyendo a Justin, claro está. Quien resulte ganador tendrá su comercial como pieza oficial.

Hace unas semanas Selena Gómez también estuvo grabando un comercial para Neo, ya que ella sirve de imagen para la sección femenina de la línea.

Gómez llegó a la Gran Manzana luciendo un top corto que mostraba su plano vientre, con pantalones negros y una bufanda azul. También tenía un suéter gris amarrado en la cadera.

Sí, ya sabemos que muchos se estarán preguntando si la pareja se puede unir en un mismo comercial. Pues hasta ahora no han dicho nada acerca de eso.

E! News / Selena Gómez muestra su plano abdomen al llegar a Nueva York para filmar un comercial