Pura buena química entre Mario López y Khloe Kardashian

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy Denise Truscello




Mario López está realmente feliz de trabaja con la estrella de E!






El actor y presentador estadounidense de origen latino está encantado de trabajar con Khloe Kardashian en The X Factor,  tanto, que dice que no tienen que fingir ser naturales ante la cámara.

"Es genial, porque la química no la puedes crear. O la tienes o no la tienes. Lo hace fácil y cómodo. Yo creo que soy muy activo y que me gusta hablar. Nuestras personalidades se combinan bien y nos complementamos el uno al otro", señaló López.

Mario está feliz no ya solo por el proyecto en sí sino porque el programa tiene lugar en un sitio familiar para él, por lo que está siendo aún más cómodo.

"Todo es muy nuevo. Tenemos el próximo programa en directo este jueves. Estoy emocionado de comenzar con ello y ser parte del equipo. Ya era un fan del programa por lo que lo espero con emoción. Además me pilla muy bien, grabamos al lado de donde yo grabo 'Extra' y mi programa de radio", explicó el recordado actor de la serie Salvado por la campana a la revista Parade.

Mario y Khloe debutarán esta semana con las galas en directo de The X Factor junto a Simon Cowell, Britney Spears, LA Reid y Demi Lovato.