¿Qué ha pasado con la larga lista de ex de George Clooney? (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney, Elisabetta Canalis

Jason Merritt/Getty Images



Ahora que el cotizado soltero está comprometido, investigamos qué ha sucedido con sus 10 ex novias...




George Clooney, Stacy Keibler

Jason Merritt/Getty Images



La abogado de derechos humanos, Amal Alamuddi pronto será la esposa de George Clooney, pero no fue la primera. Ese honor corresponde a la actriz, Talia Balsam, quien estuvo casada con el actor entre 1989 y 1993.

En estos años desde su divorcio, sin embargo, Clooney salió con gran cantidad de mujeres. ¿Qué pasó con ellas luego de que terminaran su relación? E! News investiga.

Clooney salió con Kelly Preston entre 1987 y 1989. El actor compartió una casa con ella en Hollywood Hills, también le compró a su novia un cochino negro llamado Max. Luego de su ruptura, retuvo la custodia de Max hasta su muerte en 2006. Entretanto, Preston se casó con John Travolta en 1991 y dio a luz a tres hijos Jett Travolta (1992-2009), Ella Travolta (2000) y Benjamin Travolta (2010).

E! News > 5 cosas que debes saber de Amal Alamuddin.



George Clooney

XPOSUREPHOTOS.COM



Dos años después de su divorcio, Clooney salió con Karen "Duff" Duffy. Ambos salieron en 1995 luego de que George alcanzara el éxito con ER y Duffy notoriedad por sus roles en Reality Bites y Dumb and Dumber. La actriz se casó con el asesor tecnológico John Lambros en 1997 y tuvieron un hijo vía vientre alquilado en julio de 2001.

En 1996, mientras Clooney filmaba The Peacemaker en Paris, conoció a una camarera de 23 años llamada Celine Balitran. Ella lo siguió hasta L.A y salieron hasta 1999. "No hemos mencionado el matrimonio", dijo Balitran a People en noviembre de 1997. "Nos amamos demasiado para casarnos", agregó. La rubia luego se casó con el director David. M Rosenthal y se separaron en 2002.

E! News > Él es uno de los líderes más comentados del mundo y ahora está soltero... ¿Interesada?

Luego de conocerse en una sesión de fotos en el año 2000, Clooney comenzó una relación con la modelo británica Lisa Snowdon. "Lo más difícil es lidiar con gente que pensaba que salía con George para beneficiarme en mi carrera personal. De hecho, las ofertas casi se secaron", dijo Snonwdon a The Sun en 2008. "La gente asumió que ya no iba a modelar más", agregó y les probó lo contrario al ser presentadora del programa Britain's Next Top Model entre 2006 y 2009 y actualmente co presenta Capitain Breakfast. La pareja rompió en 2005.

Clooney salió brevemente con una camarera canadiense llamada Maria Bertrand en 2002. Entre 2002 y 2004 el ganador de dos Oscar salió con una cantante de ópera llamada Krista Allen. Seis años después la estrella de Days of Our Lives se casó con Mams Taylor, un rapero iraní. Los recién casados se separaron en abril de 2011 y Allen pidió el divorcio en febrero de 2012. Recientemente apareció en un episodio de Hawaii Five O.

En 2007 Clooney apareció junto a Sarah Larson en el Deauville Film Festival. La ganadora de Fear Factor era una camarera en un local de Las Vegas en Palms Casino Resort. Al año siguiente se convirtió en la primera mujer en acompañar a Clooney a los Oscars. Rompieron en junio. En julio de 2013 Larson trabajaba como instructora de yoga y directora de un spa en Nueva York.

Elisabetta Canalis, modelo italiana, fue novia de Clooney por dos años. En septiembre de 2009 la pareja apareció públicamente en una proyección del filme The Men Who Stare at Goats durante el Venice Film Festival. En marzo de 2010, Canalis acompañó a Clooney a los Premios de la Academia. Para junio de 2011 ambos terminaron su relación. "No estamos juntos. Es difícil y es personal y esperamos que todos puedan respetar nuestra privacidad", dijeron los ex en un comunicado. En 2012, la concursante de Dancing With the Stars tuvo un romance con Steve O.

En julio de 2011, Stacy Keliber visitó a Clooney en su villa en Lake Como. Se conocieron en una fiesta de los Oscars en 2006 luego de que Clooney se le acercara y le dijera que la había visto en Dancing with the Stars. El par debutó en la alfombra roja en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de 2011, y Keibler se convirtió en la tercera novia en acompañar a Clooney a los Oscars. Luego de salir durante dos años, terminaron en julio de 2013. Keibler se casó con Jared Pobre en marzo de 2014 y está embarazada de su primer hijo, una niña, que nacerá en otoño de este año.

E! News > ¡Stacy Keibler está embarazada!

Nunca soltero por demasiado tiempo, Clooney fue fotografiado por primera vez junto a Alamuddin en Londres en octubre de 2013. En marzo de 2014 viajaron a Tanzania y Seychelles. Unos días después, fueron vistos nuevamente en Nueva York en un restaurante francés. Hace días, fuentes dijeron a E! News que Alamuddin mostró un gigante anillo en su anillo durante una cena en el restaurante Nobu de Malibu junto a Clooney, Cindy Crawford y Rande Gerber. Y cuando Edward Norton se acercó a su mesa, la pareja dijo al actor: "Estamos comprometidos".