¿Qué hace un camión de mudanza en la casa de Katy Perry?

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry, Moving Trucks

Anthony Harvey/Getty Images; VM/FAMEFLYNET PICTURES




Día agitado en la residencia de la cantante.






Aunque algunas fuentes aseguraban que la ruptura entre John Mayer y Katy Perry podía no ser permanente, parece que los otrora tórtolos están siguiendo adelantes con sus vidas por separado.

Un camión de mudanza fue fotografiado en la residencia de Perry en Los Ángeles sacando las pertenencias de John Mayer.

Varios empleados fueron vistos cargando grandes cajas en un camión de mudanza aparcado afuera de la mansión, mientras que Perry los veía desde la acera. Naturalmente estaba seria mientras veía cómo empacaban y se llevaban las cosas de su ex.

E! News / Exclusiva > Katy Perry se siente "aliviada" tras su ruptura con John Mayer

Ha pasado un mes desde que Perry terminó la relación. Una fuente dijo a E! News que la cantante de Prism y su gira mundial fue un gran issue para la pareja que hizo público su romance en el verano de 2012.

Sin embargo, poco después de la ruptura un confidente declaró a E! News que el par podría volver una vez que las cosas se calmaran en sus respectivas agendas.

"Ambos realmente se aman. Siempre han estado cerca y luego se han alejado en varias oportunidades", dijo en ese momento.

La cantante estará muy ocupada entre mayo hasta noviembre luego de agregarle otro pedazo a su gira mundial, mientras que Mayer también emprenderá una gira mundial desde abril hasta junio. Pero esas ocupaciones pueden no ser el motivo del alejamiento ya que otra fuente asegura que la estrella pop de 29 años sentía que algo no estaba bien entre ambos.

E! News / 5 razones por las que creemos que Katy Perry y John Mayer terminaron su noviazgo

Katy Perry sabía que había ciertas diferencias en sus personalidades y en el fondo sospechaba que ella y Mayer no estaban hechos el uno para el otro. Tomó tiempo hasta que se decidiera a actuar. El confidente agrega que ahora Katy se siente aliviada y que puede seguir adelante con su vida.

Los camiones de mudanza ciertamente parecen un final bastante permanente para ambos, que no sólo grabaron una canción, sino que fueron el centro de rumores de compromiso por un tiempo previo a la separación, siendo la más reciente la aparición de Perry en los Elle Style Awards en Londres a mediados de febrero donde la vimos con un gigantesco anillo en ese dedo.

En noviembre una fuente contó que su romance se había convertido en algo "muy serio" y que incluso los amigos de ambos los animaban a dar el paso y casarse. "Son tan perfectos juntos", dijo una fuente a E! News agregando que un compromiso sería "inevitable".

E! News / ¡John Mayer fue visto coqueteando con otra chica!

Ni Perry ni Mayer han hablado públicamente sobre la separación, aunque la cantante de Roar publicó un texto en clave luego de terminar la relación: "Las malas noticias: no hay una llave para el universo. Las buenas: nunca estuvo cerrado"



Katy Perry

FameFlynet