¿Qué hizo Justin Bieber tras salir en libertad bajo fianza?

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Splash News




El episodio le traerá consecuencias al ídolo pop.






Una vez más Justin Bieber acapara los titulares de los medios mundiales, y también una vez más, lamentablemente, no es precisamente por sus méritos musicales.

Tras ser arrestado en la ciudad de Miami por conducir bajo las influencias del alcohol y drogas, en compañía de Chantel Jeffries, mostrar al mundo su primer mugshot e invadir las redes sociales con críticas y memes, Justin Bieber logró quedar en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares.

E! News / Así fue el momento en el que liberaron a Justin Bieber

En el momento de su arresto, el cantante admitió estar bajo medicación de prescripción y haber fumado marihuana, y que también bebió "una cerveza" en algún momento.

¿Qué hizo luego de quedar libre?

Pese a los rumores de que había volado en un vuelo privado a la ciudad de Los Angeles, la estrella fue al Icon Brickell Hotel en Miami. Hasta Phillip Levine, alcalde de esa ciudad, se refirió a los hechos en su cuenta de Facebook:

"Felicito al Departamento de Policía de Miami Beach por su profesionalismo durante el proceso. Como alcalde, aliento a los visitantes a venir a nuestra ciudad y disfrutar de nuestras hermosas playas y vida nocturna. Sin embargo, todos deben respetar la ley y no habrá trato preferencial para nadie sin importar su estatus de celebridad".

E! News / Mira a Justin Bieber usando el traje naranja frente al juez (+ Video)

Una fuente comentó a E! News la preocupación de los allegados de Bieber en cuento al tema: "Todo el mundo a su alrededor le está instando a buscar ayuda", además, otra fuente dijo, "La mayor preocupación es que tenemos que resolver esto. Tenemos que solucionar este problema y hacer todo lo necesario. Ellos piensan que el problema es lo que gente está publicando".

Otro informante nos indicó que estuvo con varias mujeres en un club nocturno hasta las de la mañana, cuando salió con Chantel.