¿Qué pasará con Avengers 2 ahora que Scarlett Johansson está embarazada?

E! News | Hace 3 años

 
Scarlett Johansson, Black Widow, Avengers, Hottest Superheroes

Marvel/Disney Enterprises



La filmación de la secuela deberá reacomodarse.






Ya nos enteramos en exclusiva por E! News de que Scarlett Johansson está esperando su primer hijo con su prometido, Romain Dauriac, y aunque estamos felices por la pareja, no podemos evitar preguntarnos qué pasará con sus futuros proyectos.

La estrella, que tendrá su bebé en agosto, está actualmente preparándose para la gira promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno, y una vez que eso culmine, Scarlett debería comenzar a filmar Avengers 2.

Y bueno, obviamente es difícil esconder una barriguita creciente de embarazada debajo de ese ajustado traje negro. Así que, ¿qué pasará?

Una fuente responde a E! News que para que pueda filmar la secuela de superhéroes va a haber ciertos reacomodos. "Van a adelantar sus escenas", dice. Johansson debería comenzar el rodaje el 5 de abril luego de terminar su promoción de Capitán América. El estudio no quiso emitir comentario al respecto.

Su embarazo llega seis meses después de que anunciara sus planes de boda con el periodista francés. E! News confirmó que la pareja estaba comprometida en septiembre luego de que ella mostrara su anillo de compromiso art decó en ese dedo en el festival de cine de Venecia, con su representante agregando que los tórtolos estaban "muy felices".

La pareja hizo pública su relación en noviembre de 2012, no mucho después de que Johanson terminara su relación de un año con Nate Naylor.