¿Qué pasará con el papel de Philip Seymour Hoffman en Los Juegos del Hambre?

E! News | Hace 3 años

 
Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, The Hunger Games, Catching Fire

Lionsgate




Tras la inesperada muerte del actor, la cinta se rodea de incertidumbre.






Hollywood y el mundo siguen conmocionados ante el fallecimiento de Philip Seymour Hoffman. No cabe de duda que su prolífera carrera actoral, llena de increíbles personajes que supo asumir gracias a su excelente calidad interpretativa, quedó inconclusa.

Una de su más reciente participación fue en Los Juegos del Hambre, con el papel de Plutarch Heavensbee. Esta saga aún no ha terminado, por lo que todos se preguntan…

¿Qué pasará con el personaje?, ¿por quién será reemplazado?

Una fuente cercana a la producción de la película habló con E! News e indicó que el trabajo del fallecido actor estaba "sustancialmente completo" al momento de su muerte.

La próxima entrega sería acerca del tercer y último libro de Suzanne Collins: Sinsajo; los episodios serán Los Juegos del Hambre: Mockingjay - Part 1 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2.

Este domingo el cuerpo sin vida de Philip Seymour Hoffman fue encontrado cerca de las 11:30 de la mañana por el guionista David Katz, quien llamó al 911. La causa de la muerte al parecer fue una sobredosis de droga.

E! News / Hollywood reacciona ante la triste partida de Philip Seymour Hoffman

People informa, que según una fuente del departamento de policía de Nueva York, fue encontrado con una jeringa en el brazo y con un sobre transparente que aparentemente contenía heroína.