¿Qué planean Kate Middleton y el príncipe William para celebrar su tercer aniversario de bodas?

E! News | Hace 3 años

 
Prince William, Kate Middleton

Peter Macdiarmid/Getty Images



Tenemos los detalles de cómo conmemorarán la importante fecha.




Prince William, Kate Middleton, Prince George

Chris Jackson/Getty Images



Sí, cabe perfectamente decir que el tiempo pasa volando, sobre todo cuando aún tenemos el sabor de la majestuosa boda real entre Kate Middleton y el príncipe William.

Fue el 29 de abril de 2011 cuando el mundo se detuvo para ver la unión matrimonial en la Abadía de Westminster. Ya han pasado tres años y ya conocemos al primer retoño de la pareja: El adorable príncipe George.

E! Fashion Blogger / Los looks reciclados de Kate Middleton

¿Cómo planean celebrar este aniversario?

Pues a tan solo un par de días de haber terminado su gira por Nueva Zelanda y Australia, Kate y William tienen planeado mantener "bajo perfil" la conmemoración.

Según reseña US Weekly, una fuente les indicó que los duques de Cambridge "Decidieron hacer planes de bajo perfil, pero todavía será un día especial para ellos, y agregó "Hicieron algo discreto y en privado antes de la gira, y han estado buscando con interés otra celebración".

FOTO > El príncipe George recibió una propuesta matrimonial.

Los padres de George están principalmente enfocados en las obligaciones, típicas en estos meses para la casa real.

El plan que puedan tener en mente tendrá que ser rápido. Está programado que William viaje a Estados Unidos junto a su hermano, el príncipe Harry, para asistir a la boda de su amigo Guy Pelly, en Memphis, Tennessee.

Dentro de las curiosidades que rodearon la primera gira oficial del pequeño heredero, estuvieron: el hombre en tanga que recibió con "besos de nariz" a la familia, la propuesta de matrimonio que le hicieron a George y el bilby que es su tocayo.

FOTOS > El Príncipe Harry nos muestra que será un gran padre ♡