¿Qué 5 sorpresas pueden suceder esta noche en los Emmys?

E! News | Hace 4 años

 

ABC/TIM OGIER




A pocas horas de entregarse el Emmy 2012... ¿Qué sorpresa pueden ocurrir?






Las nominaciones para la entrega número 64 de los Emmy Awards sorprendieron a todos. El panorama de opciones que llevaba unos cuantos años bastante intacto, ahora tiene nueva sangre que puede hacer que nos llevemos unas cuantas sorpresas, mientras que algunos "clásicos" siguen firmes y con ganas de romper récords.

¿Qué crees tú que pase esta noche? Para nosotros esto sería lo más sorprendente que puede pasar:

Que Mad Men no gane como Mejor Serie Dramática. Si bien este año Mad Men compite con unas series fuertes y que tuvieron excelentes temporadas como Breaking Bad, Game of Thrones y Homeland, la serie de AMC, ganadora consecutiva desde hace 4 años está a punto de romper su propio récord y no creemos que la vayan a privar de ese privilegio (bien merecido, además).

Que Girls ganara como Mejor Comedia. A pesar de lo increíblemente popular que ha llegado a ser Lena Duhnam en el último año, la serie de HBO que escribe, protagoniza y dirige, se enfrenta a candidatas muy fuertes como Modern Family, The Big Bang Theory y el regreso de Curb Your Enthusiasm.

Que Claire Danes no gane como Mejor Actriz Dramática.  A pesar de estar compitiendo contra las grandes: Julianna Margulies, Michelle Dockery, Elisabeth Moss (que se tiene súper merecido este premio), Kathy Bates y Glenn Close; Danes es la favorita en esta categoría por su increíble interpretación de una agente de la CIA con desorden bipolar en Homeland.

Que gane The Voice. Para terminar de golpear al ídolo caído American Idol, que ni siquiera consiguió una nominación como Mejor Reality de Concurso, lo único que podría ser peor para Randy, Paula y Steve, es que su competencia directa gane en esta categoría y los termine de desplazar definitivamente.

Que finalmente gane Jon Hamm. No sería sorpresa para nadie que Jon Hamm, el famoso Don Draper de Mad Men, finalmente gane el tan merecido, y elusivo Emmy, lo que sí sería bastante irónico es que ganara como Actor Invitado en una Comedia, 30 Rock, y no como Mejor Actor Dramático por Mad Men.