¿Qué dice Adamari López ante las noticias de que supuestamente Luis Fonsi evitaría su maternidad?

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Luego de su divorcio, y  teniendo ambos nuevas relaciones, incluso él tuvo una hija, la pareja que estuvo formada por Adamari López y Luis Fonsi sigue dando de qué hablar…

Hace poco la revista TV Notas publicó la noticia de que el cantante estaba truncando los deseos de la actriz, y ahora presentadora, de ser madre, al no permitir que esta usara los embriones que ambos tienen congelados en una clínica en Nueva York, que conservaron con la finalidad preservar la posibilidad de tener niños en un futuro, luego de que ella superara el cáncer.

El tema es tan complejo como el hecho de haber concebido hijos durante el matrimonio…

Ante los señalamientos, Luis Fonsi dio su punto de vista, a través de twitter, negándolo todo.

¿Pero, que ha dicho Adamari?






La posición más importante en todo esto, aún no se ha conocido…

¿Son cierrtos los señalamientos? ¿Es verdad que quiere convertirse en madre? ¿Está dispuesta a tener algún hijo de su ex?

HuffPost Voces se intentó comunicar con ella por medio de su mánager y gran amiga, Cecyl Szomstein, y recibieron esta respuesta vía email:

"No tenemos conocimiento de lo que dicen en esos artículos que mencionas y tampoco tenemos declaración que dar. El día que Ada tenga algo que decir, como siempre lo ha hecho ella misma lo comunicará, no por medio de ninguna revistal."

Esperaremos entonces para conocer su posición…

Mientras tanto, ella continúa su, ya confirmada, relación el bailarín español Toni Costa, y en su nueva faceta como conductora del magazine Levántate, de la cadena Telemundo, donde comparte con el venezolano Daniel Sarcos y la cubana Rashel Díaz, entre otros.