¿Qué dijeron? Las mejores frases de la Red Carpet de los Globos de Oro 2013

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images



Las estrellas no sólo nos regalan sus diseños únicos sino algunas de las frases más divertidas de la noche.






¡Es nuestra época favorita del año!

La temporada de premios ya comenzó y aunque nos fascina ver a las celebridades subir a recibir premios, la alfombra roja siempre resulta tanto o más entretenida.

Ryan Seacrest y Giuliana Rancic están junto a los famosos y nos traen la información directamente desde sus labios que muchas veces regalan frases para el recuerdo.

"Es lindo no estar sudando en la alfombra roja, porque en los Emmys era como un sauna. Es un día hermoso, perfecto", Hayden Panettiere sobre el frío clima de Los Ángeles.

"Espero no gotear en algún momento", la reciente mamá Claire Danes sobre su temor.

"Vio un poquito pero, por supuesto, era noche de escuela porque hoy tiene un gran examen. Estuvo estudiando", Julianne Hough sobre si su novio Ryan Seacrest o no vio The Impossible con ella anoche".

"Simpemente lo vi", Brian Austin Greene sobre la selección del vestido de Megan Fox.

"Mis senos tienen la tendencia de girar mi vestido hacia la derecha por lo que tengo que correrlo hacia la izquierda", Lena Dunham sobre el desafío de su vestido.

"La gente debería emborracharse de una manera en la que nos vean graciosas y no en una en la que nos tiren objetos", Tina Fey sobre su rol como conductora junto a Amy Poehler.