¿Qué dijo Nicole Kidman sobre su matrimonio con Tom Cruise?

E! News | Hace 4 años

 

VALERY HACHE/AFP/Getty Images



Si las paredes hablaran..

Esta semana nos enteramos que secretamente Katie Holmes tuvo una aliada mientras planeaba su divorcio de Tom Cruise, y por supuesto nos referimos a la ex esposa del actor, Nicole Kidman.

"Han estado hablando en las últimas semanas. Nicole le ha ofrecido todo su apoyo al decirle que debe mantenerse fuerte y que ella también ha pasado por la misma situación," reveló una fuente de la revista Us Weekly.






Recordemos que la ganadora del Oscar se divorció de Cruise en el 2001 después de 10 años de relación en los que adoptaron a sus dos hijos, Connor e Isabella.

Para entender un poco mejor que tipo de consejos pudo darle Kidman a Holmes, repasemos un poco las memorias que ha compartido la actriz sobre su matrimonio con la estrella de Misión Imposible.

La pareja se conoció inicialmente durante el rodaje de la cinta Days of Thunder y luego contrajeron matrimonio en diciembre de 1990.

Años después de su separación, Kidman confesó en una entrevista con la cadena BBC "yo fui muy afortunada por que a los 22 años conocí a alguien que me fascinaba, que me impresionaba y que podía mantenerme interesada. Cuando audicioné para la película recuerdo que Tom fue uno de los que se levantó para darme la mano y en ese momento sentía electricidad dentro de mi"

En aquel momento Nicole confiesa que le era difícil aceptar la fama mundial de su marido.

"Me hice famosa muy joven. Era muy famosa por ser la esposa de alguien. Yo sentía que convertí en una estrella sólo por asociación. Nunca pensé que mis primeras películas eran muy buenas por eso me conformaba con estar en segundo plano. Yo pensaba que no merecía estar ahí. Íbamos a los Oscars y yo me decía a mi misma "estoy aquí para apoyarlo a él". Pensaba que mi trabajo era ponerme un vestido bonito para ser vista y no escuchada "comentó la actriz en una entrevista que le concedió a la revista Marie Claire en el 2011.

Kidman confiesa que a pesar de llevar una vida pública, ella esperaba que al llegar a cierto punto en la relación ya no importaría la fama.

"Él era muy grande, todavía lo es. Para mi era simplemente Tom, pero para todo el mundo él era muy grande. Él siempre fue muy amoroso conmigo. Yo lo amaba y todavía lo amo", confesó la actriz de Moulin Rouge en una entrevista que le concedió a Ladies Home Journal en junio del 2006.

Antes de adoptar a sus hijos junto a Tom, Nicole sufrió una pérdida y este fue un suceso muy doloroso para su matrimonio.

"No quiero quitarle importancia a los 11 años de relación que tuve con él. Realmente por nuestros hijos siempre hubo mucho amor y no era malo. Ahora mantenemos un amor mucho más evolucionado"  declaró Kidman a la revista Elle en el 2008.

Aunque ahora Nicole está muy feliz junto a sus esposo Keith Urban y sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, la actriz confiesa que su divorcio fue un proceso muy doloroso para ella.

"Yo estaba muy dañada y no sabía que podía suceder conmigo" declaró a la revista Marie Claire

"Quiero honrar ese matrimonio por lo que fue y no hay nada de lo que haya pasado que yo contaré. Nunca discutí nuestras intimidades públicamente y nunca lo haré" aclaró la actriz en la revista británica GQ en el 2009.

Sin embargo, Kidman no perdió la oportunidad para bromear sobre su divorcio cuando apareció en el show de David Letterman en julio del 2001.

"Ahora si puedo usar tacones" comentó la actriz que estaba recién separada en ese momento.