¿Qué impidió que Lindsay Lohan ingresara en rehabilitación ayer?

E! News | Hace 4 años

 
Lindsay Lohan

Freddie Baez/startraksphoto.com



Tenemos los detalles de las alocadas 24 horas que vivió la actriz






Como todos ya sabrán, se suponía que Lindsay Lohan debía cumplir la orden dictada por la corte e ingresar en rehabilitación  el día de ayer a las 8:30 de la mañana pero desafortunadamente esto no sucedió por que la actriz tuvo un día bastante agitado (que para los estándares de LiLo, es mucho).

Sigamos paso a paso los inconvenientes que vivió ayer la estrella de Mean Girls.

-Lindsay pierde su vuelo el miércoles por la noche: La actriz debía abordar un avión desde Nueva York con destino a Los Ángeles pero fuentes le confirmaron a E! News que Lohan perdió el vuelo.

-Un amigo le ofrece su avión privado: En estos momentos nada mejor que tener amigos con dinero. Lindsay llegó bastante tarde a tomar el vuelo privado que pagó completamente su misterioso amigo, pero lo importante es que se subió al avión.

-La mañana del jueves las cosas lucían muy bien: El plan era ir directamente desde el aeropuerto hasta el centro Morningside Recovery y pocos minutos después de las 6:40 de la mañana el avión finalmente aterrizo.

-A último minuto decide comprar provisiones: La actriz fue vista fuera de una tienda de artefactos electrónicos en donde compró un iPad. Lohan estaba tranquilamente tomando un café y no parecía tener ningún tipo de prisa.

-Momento de encontrarse con el juez: El abogado de la actriz, Mark Heller apareció frente a los juzgados para asegurar "(Lindsay) ya se encuentra en el centro ahora mismo y ya fue aceptada". El juez no estuvo particularmente contento por que en el juicio del pasado 9 de abril se había acordado que la actriz ingresaría a un centro de rehabilitación en Nueva York. Heller alegó que por preocupaciones sobre los papparazzis, Lohan había elegido el centro Morningside pero el juez insistió en que no tenía ningún detalle sobre este centro y por lo tal no había sido aprobado.

-El acuerdo parece ser un poco flexible:  En un principio el juez aceptó que Lohan cumpliera su sentencia en Morningside pero el centro debía ser aprobado, en caso de que no cumpliese los requerimientos del tratamiento que la actriz necesita, entonces se debía buscar otro lugar para cumplir la sentencia. Un abogado de la ciudad de Santa Mónica presentó pruebas en contra del centro Morningside incluyendo tres artículos de periódico en los que critican al recinto y documentos en los que se alega que el Estado de California había suspendido el centro. La directora del establecimiento publicó una carta en la que asegura que el centro actualmente se encuentra en una batalla legal con la ciudad de Newport Beach y que pretenden seguir luchando por las más de 400 personas que anualmente reciben tratamientos en el lugar.

-A las 10:30 am Lindsay llega a Morningside: Fuentes confirman que finalmente la actriz llego al centro pero que nunca llegó a bajarse del vehículo y de hecho se retiró tan sólo minutos después de haber llegado.

-No estamos seguros de que sucedió después: Nadie sabe precisamente donde se encuentra la actriz y aparentemente no ha tenido comunicación con su abogado en los últimos días. Si la actriz no aparece en las próximas horas se podría emitir una orden de arresto en su contra por incumplimiento de la sentencia que dictó la corte. Hasta horas de la tarde de ayer la orden de arresto no había sido ejecutada.

Seguiremos informándoles sobre el paradero de Lindsay Lohan.