¿Qué le ocurrió a Justin Bieber? ¿Por qué vivió los peores días de su carrera?

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber, Gas Mask

Bieber Fever/Splash News



En los últimos 10 días, el cantante ha vivido la peor etapa de su carrera....




Justin Bieber

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES



Justin Bieber siempre fue, y seguramente lo siga siendo, el chico lindo, bueno e inofensivo que todos los padres querrían como noviecito para sus hijas.

Nunca una polémica (al menos generada por él), siempre una sonrisa en la cara y la sensación de una eterna pubertad angelical capaz de frenar cualquier impulso hormonal propio de la adolescencia.

Sin embargo, en los últimos 10 días esa imagen ha sido puesta en riesgo.

Desde hace un tiempo ha comenzado a entrenar físicamente para desarrollar músculos grandes y apenas lo logró, las camisas se volvieron un accesorio prescindible en su vestuario. Ya sea en la cálida Miami o en la fría Londres, el canadiense optó por caminar por la calle mostrando su torso al desnudo.

Ese cambio de actitud generó tal impacto que hasta Olivia Wilde, un poco en serio y un poco en broma, escribió en Twitter: "Justin, ponte la pu** camisa".

Tal vez el famoso clima gris de la capital inglesa le haya afectado o simplemente se trate de un nuevo Justin Bieber, más impulsivo y desprolijo. Lo que queda claro es que desde que llegó a Londres pocas cosas salieron como planeado.



Justin Bieber, London

INFphoto.com



Tras un show en Birmingham, el ex de Selena Gómez regresó a Londres para celebrar su cumpleaños y debido a un problema con los guardias de seguridad de la discoteca donde hizo el festejo varios amigos suyos no pudieron entrar. "El peor cumpleaños", twitteó. Horas más tarde, tenía que realizar un concierto en famoso estadio O2 Arena y por demorarse dos horas en comenzar, sus fans lo recibieron con abucheos.

Al día siguiente, intentando recuperar un poco del crédito perdido ante sus seguidores, tuvo que ser asistido con oxígeno en pleno recital tras perder el aliento y abandonar el show por unos 10 minutos. Para tranquilidad de sus fans, al día siguiente publicó una foto en Twitter desde la cama del hospital mostrando que se recuperaba perfectamente. En la foto, claro, aparece sin su camisa. Horas más tarde, la prestigiosa revista británica de música daba a conocer unas declaraciones de Noel Gallagher, el ex líder de Oasisen las que era muy duro con Biebs. Paralelamente, la boysband del Reino Unido The Wanted le daba unos consejos al ídolo pop de 19 años acerca de cómo sobrevivir en tierras del Príncipe William y Kate Middleton.

Entre las sabias palabras que le dedicaron, hubo una advertencia sobre los paparazzi: "Mantén la cabeza gacha y sigue caminando".

Curiosamente, desde las afueras del hospital donde había estado bajo revisión llegaban imágenes nunca antes vistas en Justin. Logró subir a su camioneta esquivando a los paparazzi pero perdió los estribos y bajó del vehículo dispuesto a agarrarse a golpes de puño con el fotógrafo y amenzándolo con agresiones físicas además de utilizar un lenguaje muy soez. Sus guardias de seguridad tuvieron que contenerlo y lograron que el incidente no pasara a mayores.

¿Estamos ante una nueva versión del cantante de Boyfriend o simplemente fue una crisis aislada?