¿Qué pasó con las latinas en el ranking de Maxim de las más sexys?

E! News | Hace 5 años

 

FameFlynet



No tenemos problema con que Bar Refaeli sea elegida la mujer más sexy de un joven 2012 (su figura nos distrae mucho como para empezar a debatir) pero lo que nos llama la atención es que solamente cinco latinas están en la lista de las cien mujeres más hermosas del momento de la revista Maxim.

¿Quiénes fueron? ¿En qué puestos quedaron? ¿Quiénes deberían haber estado?

Tantas preguntas y la única respuesta es un click....






Jennifer Love Hewitt definitivamente tiene lo suyo pero que tenga el puesto 20 cuando Adriana Lima apenas alcanzó el escalafón 46, nos hace dudar del criterio de selección.

Hasta ahora siempre había sido un jurado de la revista Maxim quienes elegían a sus reinas de las curvas, pero esta vez decidieron abrir la selección y fueron los lectores quienes votaron. Al tratarse de la edición estadounidense, es de esperar que sus compatriotas ocupen los puestos más altos, sin embargo, que las latinas hayan quedado tan olvidadas no nos parece correcto.

Shakira, quedó en el puesto 60. Sofía Vergara sorprendentemente quedó número 71, Dani Ramirez 83 y Anahí apenas logró entrar con la modesta 98 ubicación.

¿Thalía? ¿Gaby Espino? ¿Alessandra Ambrosio? Brillaron por su ausencia.

Sorprende también que no hayan aparecido dos figuras repetidas en estas encuestas (y bien conocidas por el público norteamericano): Eva Longoria, de sangre bien latina, y la española Penélope Cruz. Y por más bien que nos caiga, no podemos concebir un mundo en el que Kristen Stewart sea considerada más linda que Ana de la Reguera o Jennifer López.

¿Quién crees que también debería haber figurado en esta lista?